Ad

El club esmeralda acaba de terminar con cualquier tipo de esperanza que tenía Matías Almeyda de fichar a Elías Hernández, el mejor jugador mexicano de la Liga MX.

Como ya hemos reportado con anterioridad en las últimas semanas, las Chivas como siempre, tendrán un mercado de invierno titánico a la hora fichar los jugadores que desean. Diversos medios mexicanos ya hablaron de los principales nombres que Matías Almeyda puso sobre la mesa para que la directiva intentara ficharlos, pero la tarea para Higuera y Vergara será toda una odisea. Entre los nombres que se mencionaron entre varios medios de comunicación, están los de Néstor Araujo y Gael Sandoval de Santos Laguna; Amaury Escoto de Lobos BUAP y Elías Hernández del Club León.

Ad

El caso de Hernández es bastante específico, ya que estamos hablando del futbolista mexicano que mejor se ha desempeñado en lo que va del torneo junto a tal vez Oribe Peralta del América y Víctor Guzmán del Pachuca. Pero el extremo de La Fiera ha sido sin duda el más desequilibrante por las bandas, él solo se ha encargado casi en su totalidad de fabricar la mayoría de los goles del equipo y de poner el nombre de Mauro Boselli en la cima de la tabla de goleo. Es normal que un club como Guadalajara que está urgido de nuevo talento, tenga entre ceja y ceja el fichaje de Elías.

Pero el presidente del Club León, Jesús Martínez hijo, acaba de publicar un Tweet en el que mata por completo las ilusiones de los aficionados de Chivas. En dicha publicación, Martínez respondió a un fan que habló de la posibilidad que tiene Elías de llegar a las Chivas: “Hablemos de cosas concretas. Elías Hernández es intransferible, para conocimiento y tranquilidad de la afición, puede decir ya que hemos renovado su vínculo con nuestro equipo por 3 años más”, se podía leer en el Tweet del presidente de La Fiera.

¿Qué otros jugadores ofensivos te gustan para el Rebaño? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here