Ad

En nueva información ofrecida por la prensa española, se dio a conocer que el Real Madrid en conjunto con el padre de Neymar, planearon su llegada al PSG.

La obsesión de Florentino Pérez por fichar a Neymar es añeja, más o menos de una década y este verano dio un paso gigante para por fin verlo vestido de blanco. Cuando el delantero brasileño fichó por el FC Barcelona, el club catalán supo muy bien cómo meterse en una operación que el Real Madrid ya tenía apalabrada y terminó por cebarse gracias a la viveza de la directiva del club azulgrana. En aquel entonces, al padre de Neymar le interesaba más que su hijo jugase en uno de los mejores clubes del mundo y también llevarse una buena tajada de todo el trato. Pero de acuerdo a las palabras del propio Neymar desde que era muy pequeño, él siempre soñó con jugar para el Real Madrid.

Ad

Y es que jugar al lado de Leo Messi y también un día jugar con el Real Madrid, no son dos conceptos que estaban peleados dentro de la cabeza de Neymar. En el pasado ya hemos visto a jugadores que han cambiado una playera por otra, pero sin ser tonto el futbolista estaba consciente de la traición que iba a suponer cambiarse directamente de Barcelona a Madrid sin escalas. Es aquí donde el padre de Neymar volvió a las andadas y en conjunto con la directiva del club merengue, comenzaron a confeccionar la salida del futbolista al PSG utilizando al gigante francés como puente para después recalar en Chamartín.

De acuerdo con información del periodista catalán del ‘Chiringuito’, Josep Pedrerol, el padre de Neymar exigió al París Saint-Germain una cláusula dentro del contrato que estipulaba que cualquier club que pusiera otros €222 millones sobre la mesa podía llevarse a la estrella del PSG. Este movimiento quedó desvelado por Pedrerol, un periodista que tiene información confiable cuando se trata del Real Madrid y que ha puesto a todos los implicados en esta conspiración patas arriba. Entonces para recapitular y rematar: en el Real Madrid están convencidos de que van a fichar al brasileño tarde o temprano. Esto caerá como un valde de agua fría a todos los aficionados del Barça, eso seguro.

¿Te parece una traición de Neymar al Barcelona este acontecimiento, o estás de acuerdo con su manera de actuar? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡HISTÓRICO!: Perú es el último invitado a Rusia 2018
Next articleEl TAS perdona dos multas a México por el ‘ehhhhh… ¡puto!’
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here