Ad

Sin duda el partido más esperado de todo el torneo, la Sultana del Norte se paraliza para este duelo que decidirá quién es el mandón de la Liga MX.

Para este sábado tendremos el que será sin duda alguna, el partido más anticipado y de mayor expectación del Torneo Apertura 2017. El aún líder Rayados de Monterrey, recibe en casa a los Tigres del ‘Tuca’ que les pisan los talones en la tabla general. Nunca en la historia de la Primera División en México, habíamos tenido un Clásico Regio en el que se definiera cuál de los dos equipos terminará en la cima durante la temporada regular. Estamos casi convencidos de que entre estos dos equipos está el posible campeón, pero como aperitivo tendremos este partidazo que tiene ya tintes polémicos.

Ad

Después de que Rayados hiciera un anuncio en el que prohibió playeras de Tigres dentro del Estadio BBVA Bancomer, la Profeco tuvo que intervenir para que Monterrey se retractara de su imposición. Esto no tiene nada contenta a la afición de los felinos, que seguramente tendrá una presencia atemorizante dentro del estadio pero todos apostamos por que este duelo se pueda disfrutar en familia y sin incidentes entre las barras bravas. Partido que también ha sido calificado por el gobierno de Monterrey como de alto riesgo, esto por las razones ya explicadas con anterioridad.

Pero dentro del campo seguro que veremos un duelo de las delanteras más temibles de México, por un lado Rayados con Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y compañía. Por otro lado tendremos la delantera formada por Edú Vargas, Enner Valencia y el francés André Pierre Gignac que ha despertado su olfato goleador justo a tiempo para la Liguilla y para este partido. No apto para cardiacos, el balón en Monterrey comienza a rodar en punto de las 19:00 horario del centro de México. Será histórico y de lo mejor que veremos en el año sin duda.

¿Con quién vas en el Clásico Regio? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here