Ad

Después de tanto run run, lo que era un secreto a voces llegó un un nuevo nivel de información. ESPN confirmó que Pedro Caixinha y Cruz Azul han llegado a un acuerdo.

Todo parece indicar que las palabras de Paco Jémez insinuando que podría salir del equipo han sido escuchadas, la directiva de Cruz Azul tomó muy mal su inclinación por revelar a los medios que su deseo era salir en pleno torneo. Esto movilizó a Billy Álvarez, que no dudó en mandar un equipo a Escocia para sondear el posible refuerzo de Pedro Caixinha quién acaba de ser cesado por el conjunto de Rangers, pues esto hasta el día de hoy era nada más un rumor y varios programas de ESPN confirmaron la noticia.

Ad

Cruz Azul no va a esperar a ver cómo le va a Paco Jémez en la Liguilla, incluso parece que no esperan mucho de él ya que según el periodista John Sutcliffe, la directiva cementera llegó a un acuerdo con el portugués. Se acordó que no se iba a revelar ninguna información antes de que Cruz Azul termine su participación en la Liguilla, pero Sutcliffe tiene fuentes muy cercanas al entrenador y al equipo como para no darse cuenta de lo que estaba pasando. Se reporta que Pedro llegará justo a tiempo para ponerse a trabajar con el equipo antes de que el Clausura 2018 arranque.

Esta nueva información llama mucho la atención porque ahora todos los focos estarán puestos sobre Paco Jémez, se teme que esta noticia pueda afectar el rendimiento del equipo ante el América este jueves. Cruz Azul no había llegado a una Liguilla desde que en 2013 lograron llegar a la final, que precisamente perdieron contra las Águilas. Es complicado no pensar que esta decisión de la directiva fue muy prematura y apresurada, pero tampoco sabemos qué tan desgastada estaba la relación entre la directiva y el español.

¿Qué te parece esta nueva noticia, a quién prefieres entre Caixinha y Jémez? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleAvilés sabe que Rayados todavía no gana nada
Next articleLiguilla: Tigres salva el empate en casa de la Fiera
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here