Ad

El estratega español mandó un mensaje equivocado a escasos días de que comience la Liguilla, sigue en el discurso de dejar el club.

Alguien tiene que decirle a Paco Jémez que se aparte del micrófono porque lo único que ha hecho cuando habla en público, es lastimar su relación con los aficionados y desestabilizar al club. Muchos analistas y expertos del fútbol mexicano, entienden que lo único que busca Jémez es ser transparente al decir lo que piensa, pero no mide la repercusión que tienen sus palabras. Estas desafortunadas declaraciones las ha repetido en varias ocasiones, la última fue el pasado martes a dos días de la Liguilla contra el América. El español ya está pensando en retirarse por seis meses de toda actividad, siempre y cuando su equipo quede eliminado en esta instancia.

Ad

En conferencia de prensa, Jémez dijo: “A España voy a volver pronto porque quiero ver a mi familia, en cuanto a mi futuro deportivo no he decidido nada, pero tengo muchas cosas encima de la mesa para poder elegir. Sin embargo, me estoy planteando parar seis meses hasta junio, ha sido un año durísimo en todos los aspectos, nos ha dejado a todos los que estamos aquí totalmente vacíos. No soy de parar, cuando tengo trabajo no me gusta dejarlo a un lado, lo de parar es una alternativa que la tengo ahí, pero no quiere decir que vaya a utilizarla. Veré lo que tengo delante, quiero acabar lo mejor posible y luego sentarme y ver lo que hay. Si es algo realmente que me apetezca, me guste y me motive lo agarraré sino esperaré y veré lo que el futuro nos va demandando”.

Pero después de amagar con este mensaje de señales combinadas, Jémez después dijo que sigue concentrado en Cruz Azul pero claramente ya piensa en una vida lejos de México: “No puedo decir nada porque no me he planteado nada. Estoy centrado en la Liguilla, cuando acabe empezaré a ver lo que más me conviene, me guste e interese. Tengo contrato con Cruz Azul y con eso soy muy respetuoso. Hasta que no llegue el último día no empezaré a mirar qué situación laboral tengo, si me interesa seguir, parar, quedarme en México o regresar a España. No lo tengo aún decidido”, finalizó el estratega de Cruz Azul.

¿Crees que son afortunadas las declaraciones de Jémez o debió esperar para el final de temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMALAS NOTICIAS: Berizzo es diagnosticado con cáncer de próstata
Next articleIrarragori explota por la mala temporada de Santos
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here