Ad

Después de no lograr pasar de un empate sin goles en su propio estadio ante su gente, Paco Jémez pareció bastante tranquilo con el resultado.

Dentro de lo que sabíamos que podía pasar en el partido de ida de los cuartos de final en la Liguilla entre Cruz Azul y América, por supuesto que estaba la posibilidad de que La Máquina no anotara un gol en casa. Los aficionados salieron molestos con el accionar del equipo, ya que estuvieron en superioridad numérica durante una hora de partido y aún así no lograron anotar un gol que les diera un poco de tranquilidad. Incluso Jesús Corona tuvo que hacerla de héroe al atajarle un penal a Oribe Peralta poco después de que Mateus Uribe fuera expulsado.

Ad

Pero después del partido lo único que pudimos observar fue el semblante tranquilo de Paco Jémez, que obviamente se ve mucho menos apurado por conseguir resultados que todos los aficionados cementeros que tienen décadas sufriendo. Según el español, su equipo dio un muy buen partido y está contento con el resultado sin goles que los deja con muchas posibilidades de clasificar para semifinales en la vuelta del Azteca: “Estoy satisfecho con el partido que hicimos tanto en igualdad como cuando tuvimos uno más. Nos faltó solamente el gol; América se defendió muy bien, hicieron valer su línea de cinco. Atacamos y no dejamos atacar al rival. Salvo el gol, no se nos puede reprochar nada. El resultado no es el que nos hubiéramos gustado”, dijo Paco después del partido.

Después volvió a hablar de su supuesta salida, Jémez no se vio tampoco muy preocupado por una posible despedida el próximo domingo en el Estadio Azteca alegando que tiene a dónde ir si lo despiden acá: “Equipos no me faltan para entrenar el año que viene. Hasta que no acabe aquí no voy a ver que pasa con mi futuro. No quiero que nadie dude de mí. Los jugadores saben que me parto la cara por ellos hasta el final. En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me callo”, finalizó.

¿Crees que el partido del Azteca será el último de Jémez con Cruz Azul? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia Monterrey vs Atlas: Los Zorros quieren sorprender a la Pandilla en su casa
Next articleULTIMA HORA: Leo Messi por fin renueva con el Barcelona
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con siete años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el que incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here