Ad

El mediocampista mexicano sigue dando mucho de qué hablar por su calidad con la pelota en los pies, en esta ocasión asombró a todo España con un hermoso gol de falta ante el Girona.

A pesar de que el Real Betis Balompié ya perdió el momentum que tenía al inicio de la Liga de España, nadie duda de la calidad individual de Andrés Guardado que desde que jugaba en el Deportivo la Coruña dejó un gran sabor de boca. El mediocampista mexicano es garantía de calidad y entrega, virtudes que se han mantenido intactas en su regreso a la Liga de España. Su aporte en las primeras jornada de la Liga fueron vitales para que el equipo bético se posicionara en los primeros lugares de la Liga, pero en los últimos cuatro partidos no han podido ganar a pesar de que Andrés ha mantenido su gran nivel.

Ad

Este sábado el conjunto andaluz jugó un partido muy importante ante el Girona, que en un principio arrancó perdiendo por un gol en el tiempo de descuento justo antes del descanso. El duelo se prolongó con este resultado hasta que en el minuto 85, una hermosa estampa de Andrés Guardado empató el duelo a un gol tras un tiro libre cobrado de manera magistral. Este gol sirvió para animar mucho más el partido, Portu del Girona anotó un doblete en el minuto 94 que parecía final, pero sólo un minutos después Tello se vistió de héroe para dar el 2-2 final en el Benito Villamarín.

Pero a pesar de su golazo, Guardado tenía un sabor agridulce que pudo mostrar en sus declaraciones después del partido: “La verdad es que el gol no me vale mucho. Hubiera preferido marcarlo en la primera parte porque se habrían abierto los espacios. Llevamos cuatro partidos sin ganar; la afición está en su derecho de expresar lo que siente. Levantaremos esta situación. Creo que tuvimos las mejores ocasiones para marcar. Cuando te pones por debajo en el marcador, te cuesta y más aún ante un rival tan intenso. Hay que seguir. No podemos pensar otra cosa”, aseveró Andrés. Este resultado deja al Betis en octava posición de la Liga con 18 unidades, muy lejos de los primeros puestos que disfrutó al inicio de temporada.

¿Qué te pareció el golazo de Andrés? ¡Danos tu opinión en la sección de resultados!

Ad
SHARE
Previous articleULTIMA HORA: Leo Messi por fin renueva con el Barcelona
Next articleLiguilla: Tigres califica pidiendo la hora ante León
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here