Ad

El arquero de Tigres analizó las posibilidades que tiene Argentina de enfrentarse contra México en el Mundial, una selección a la que le gustaría evitar.

Es curioso que toda la prensa argentina está temerosa por los rivales que le puedan tocar a la selección de Argentina, esto a pesar de que tienen a Leo Messi de su lado y él solo podría hacerlos ganar la copa. Uno de los jugadores de la albiceleste que ha estado durante el proceso de Jorge Sampaoli, el arquero de Tigres Nahuel Guzmán, habló en conferencia de prensa previo al sorteo que se celebrará en Rusia este viernes. Entre todo lo que habló, resalta la curiosa declaración en la que asegura que no quiere toparse con México en la fase de grupos.

Ad

El Tri ha demostrado ser la selección más fuerte de la Concacaf al calificar prácticamente caminando al Mundial, pero de eso a que una selección como Argentina tenga temor por enfrentarlos parece sacado de una película de ficción. Pero si uno se pone a analizar a la prensa argentina, podemos darnos cuenta de que muy pocos tienen depositada su confianza en la selección dirigida por Jorge Sampaoli y están convencidos de que no tienen un equipo lo suficientemente competitivo como para luchar por el trofeo.

Hablando sobre el próximo sorteo, Nahuel aseguró que: “Hay que disfrutar el evento como lo que es, es un sorteo del Mundial, ¿si tiene atractivo enfrentar a México en el mundial? La verdad que no, conociendo la forma de trabajo de la Selección Mexicana y los jugadores que tiene siempre ha sido, históricamente siempre ha sido un rival difícil, yo preferiría enfrentar a otro equipo (risas) y bueno, después hay suerte quien te puede tocar en el grupo”, mencionó el arquero argentino ante los medios locales.

¿Consideras que México es más fuerte que Argentina para el próximo Mundial? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleÚLTIMA HORA: Diego Cocca sería el nuevo técnico de Xolos
Next articleREVELADO: Totti cuenta el deseo que nunca se le cumplió
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here