Ad

El delantero portugués viajará a la Ciudad Luz para el próximo jueves, recibir el galardón con el que alcanzaría los cinco balones de oro que ya tiene Leo Messi.

A pesar de estar teniendo uno de los peores inicios de temporada en varios años con el Real Madrid, es prácticamente un hecho que la revista France Football termine por otorgarle su quinto Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. De acuerdo con reportes de la prensa de Madrid, el delantero portugués tendrá una ceremonia personal con los directores de la prestigiosa revista y con varios integrantes de su familia que lo acompañarán durante el acto. Pero lo más llamativo de esto, es que su quinto Balón de Oro será entregado en la histórica Torre Eiffel en la ciudad de París.

https://twitter.com/Cristiano/status/937722509193089024

Ad

El año pasado que recibió el premio, Ronaldo tuvo una ceremonia casi secreta con los directores de France Football y Florentino Pérez dentro de la sala de trofeos del club blanco. Pero en esta ocasión que es extra especial, France Football decidió hacer la ceremonia en este histórico lugar debido a la importancia del premio por ser el quinto en su palmarés y con el que alcanza a Leo Messi como los únicos futbolistas con igual número de trofeos individuales de esta naturaleza.

Recordemos que Messi logró ganar 4 de sus cinco balones de oro de manera consecutiva entre los años 2009 y 2013, mientras que Ronaldo ha logrado ganar los últimos tres de los cuatro premios en los que ha competido directamente con el argentino. Con el nivel tan bajo que está demostrando Ronaldo en este inicio de temporada, llama la atención saber si será este el último Balón de Oro que logre ganar durante la rivalidad histórica entre él y el delantero del FC Barcelona. Pero por ahora, el quinto Balón de Oro de Ronaldo se le entregará el próximo jueves en la Torre Eiffel y será bien merecido.

¿Crees que este será el último Balón de Oro que gane Cristiano Ronaldo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleÚLTIMA HORA: Fabbro es separado de Lobos BUAP por abuso sexual
Next articleOFICIAL: Pedro Caixinha llega a Cruz Azul
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here