Ad

El astro argentino habló este miércoles para un canal deportivo de su país, en la entrevista habló de la gran diferencia entre sus dos hijos.

No hay duda de que después de la paternidad, la vida de Leo Messi cambió por completo después de que el pequeño Thiago llegó al mundo. En una de sus primeras entrevistas que realizó para medios argentinos después de su nacimiento hace unos años, Messi reveló que el pequeño no es zurdo como su padre y conforme ha ido creciendo, su gusto por el fútbol ha sido más bien indiferente. Después llegó el segundo hijo al que llamó Mateo, este peque es más futbolero que el mayor pero hay una gran diferencia entre ambos pequeños, como entre cualquier pareja de hermanos.

Ad

Resulta que Leo reveló que mientras el pequeño Thiago es un pan de dios, un niño muy empático y bueno, Mateo es todo lo contrario y de armas tomar. Pero lo que llama la atención de la descripción de Messi, es la manera tan colorida que tuvo para describir al pequeño torbellino que es Mateo Messi: “Mateo es un personaje, es terrible. Son muy diferentes con el otro. Thiago es más bueno, y el otro todo lo contrario: es terrible, un hijo de puta, jajaja. Juega, le pega a la pelota y le pega bien, es más coordinado que Thiago, pero es chiquito, es bastante controlable, si bien es un hijo de puta no se porta tan mal”.

JOAN PETIT QUAN BALLA

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Curiosa manera de expresarse sobre su propio hijo que aquí en México nos parecerá un poco subida de tono, pero en Argentina es un poco más normal utilizar ese tipo de léxico. Hablando de Thiago todavía, Leo describió cómo su primogénito vive la fama de su padre en el fútbol: “Todavía no entiende mucho, eh. Le gusta ir a la cancha, ver los partidos. Empieza a entender por qué me voy a Argentina, que juego en la Selección. Y lo sufre, cambia mucho cuando no estoy. En el comportamiento del día a día, en el colegio. Pero no entiende todo: va de a poquito. A Thiago le gustan los autos, las motos. Le gusta el fútbol pero hasta ahí: juega pero se cansa, no se vuelve loco. Es muy bueno, tranquilo”.

https://www.instagram.com/p/BYEXByEnQa9/?taken-by=leomessi

¿Qué te parece esta manera tan colorida que Messi tiene de expresarse sobre su hijo menor? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia Tigres vs Monterrey: Final Regia, Round 1
Next articleChampions League: Ronaldo hace historia antes de su quinto Balón de Oro
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here