Ad

Dejando todo para la vuelta en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados y Tigres se verán las caras para saber quién será el nuevo campeón de la Liga MX.

Después de un partido de ida al máximo nivel en el Volcán con una temperatura cercana a los cero grados centígrados, Tigres y Monterrey terminaron con un empate aun gol y pudimos ver una igualdad de condiciones más marcada en comparación con lo que se mostró en el Clásico Regio de la última jornada. En esta ocasión los jugadores del ‘Tuca’ estuvieron más en su elemento, especialmente la delantera que no desentonó como lo hizo la vez anterior, ahora tenemos la certeza de que tanto los felinos como La Pandilla tendrán la oportunidad de darlo todo en el campo sin excusas.

Ad

Antonio Mohamed sabe que para una final todo cambia, el nivel que han ido demostrando sus jugadores durante todo el torneo pasa a segundo plano cuando el trofeo está en juego y en estas instancias Tigres tiene un ligera ventaja por el mayor grado de experiencia que tienen jugando finales. Este grupo de jugadores está un poco temeroso de que suceda lo mismo que ya les pasó la final anterior que perdieron ante Pachuca, Mohamed no quiere que vuelvan a aparecer los mismos fantasmas que provocaron una debacle. Ahora el ‘Turco’ no saldrá a especular, irá con todo al frente salvo alguna modificación de último momento.

Para este partido de vuelta, la única incógnita que tendremos para saber si podremos contar con todos los jugadores, es saber si Avilés Hurtado estará al 100% para este duelo. En el partido anterior, el delantero colombiano fue reemplazado después de sentir molestias en el muslo que tiene lastimado y esta semana estuvo trabajando para poder estar en el duelo de este domingo. Las otras certezas en cuanto a ausencias, son las de Ayala y Vangioni que fueron expulsados en la ida y se perderán la vuelta. Esperamos que haya un ambiente fenomenal para esta gran Final Regia de vuelta y todos disfruten de una noche histórica en Monterrey. Que gane el mejor.

¿Quién lo ganará entre Rayados y Tigres? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here