Ad

Tal como lo hicieron hace algunos años con Ronaldinho, los Gallos de Querétaro están buscando traer a un veterano crack mundial que jugó en el Real Madrid.

No es broma, el día de los inocentes todavía no llega por lo que pueden confiar en la información de esta noticia que el periodista Álvaro Morales de ESPN compartió en su cuenta de Twitter. El club Gallos de Querétaro está buscando contratar al mediocampista holandés Wesley Sneijder, un movimiento que sería muy parecido a lo que el mismo club logró hacer hace algunos años cuando Ronaldinho llegó al equipo ante el asombro de todos. El futbolista que militó en el Inter Milán, Real Madrid, Galatasaray entre otros, hoy se encuentra jugando en la Ligue 1 para el Nice junto a Mario Balotelli pero sus representantes están evaluando la oferta del club mexicano.

Ad

Sneijder fue pieza clave para al Inter de Mourinho y la selección de Holanda en el 2010 para lograr el primer triplete en la historia de un club italiano y llegar a la final del Mundial de Sudáfrica que terminaron perdiendo contra España. Estamos hablando de uno de los últimos media punta naturales que hay en el fútbol mundial hoy en día, un fichaje que de concretarse sería sin duda el más emocionante del fútbol mexicano en lo que va del año junto al del japonés Keisuke Honda por parte del Pachuca. También cabe recordar que cuando Ronaldinho llegó a Gallos, el club logró llegar hasta la final del Torneo Clausura 2014, estamos rezando por que este fichaje se concrete.

Para los que no conozcan más de este jugador, estamos hablando de un futbolista que ha jugado en el Ajax de Ámsterdam, Real Madrid, Internazionale Milano, Galatasaray y ahora juega con el Nice. En su sala de trofeos Wesley tiene 5 campeonatos de liga con los cuatro primeros equipos que jugó, medallas de segundo y tercer lugar del Mundial con Holanda, 7 campeonatos de copa locales, 5 súper copas locales, 1 campeonato del Mundial de Clubes y una Champions League que logró levantar con el Inter en 2010. Sin duda alguna, uno de los jugadores más laureados que llegaría a nuestro país si se llega a materializar su contratación. A cruzar los dedos para que esto ocurra.

https://twitter.com/GalatasarayNL/status/872940712106635264

¿Si llega Sneijder a Querétaro podrán los Gallos ganar el Clausura 2018? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here