Ad

El ex portero del Real Betis y ahora de los Hammers, Adrián San Miguel, habló sobre lo intratable que es ‘Chicharito’ durante los entrenamientos.

Justo en la semana de su regreso a los terrenos de juego, ‘Chicharito’ necesita ayuda y elogios de donde vengan y no hay nada mejor que lleguen de los jugadores de su propio equipo para motivarlo a regresar con toda la fuerza. Durante el derbi londinense contra el Arsenal a mitad de semana, el mexicano por fin pudo ver unos minutos de juego e incluso estuvo a punto de anotar un golazo pero su disparo casi destruye el travesaño. Con esa buena sensación, Hernández está de vuelta y parece sólo cuestión de tiempo para que logre anotar su primer gol en la era David Moyes con el West Ham United. Pero en lo que logra mojar de nuevo, su compañero Adrián San Miguel le mandó unos cuantos elogios.

Ad

Platicando con los compañeros de Marca, en ex arquero del Betis de Andrés Guardado detalló cómo batallan él y los defensores con el mexicano durante los entrenamientos. ‘Chicharito’ es muy criticado siempre por no tener la calidad que otros compatriotas suyos han tenido a lo largo de la historia, pero si hay algo que le sobra el mexicano, eso es dedicación y esfuerzo. San Miguel dijo lo siguiente: “Ha encajado muy bien dentro del grupo de latinos del West Ham. Recuerdo que cuando llegué estaba yo sólo y ahora hemos formado un grupo muy amplio: hay españoles, argentinos, está Chicharito…”.

https://twitter.com/WestHamUtd/status/941593676211466240

El arquero continuó diciendo que: “Comenzó muy bien y hace poco tuvo la mala suerte de venir tocado del parón de selecciones. Afortunadamente, ya se ha recuperado y ha vuelto a jugar. Tuvo muy mala suerte en esa ocasión que se le fue al larguero ante el Arsenal, pero ahora viene un maratón de partidos en Navidad y estoy seguro de que se va a resarcir. Tiene mucho gol. Es un goleador nato. En los entrenamientos es una pesadilla. Es el delantero más ‘pesado’ que tenemos en el sentido de que puede hacer gol de cualquier forma: lo mismo caza un rebote que te define con ambas piernas. En los entrenamientos nos ‘picamos’ bastante y yo siempre le bromeo diciéndose que se guarde algún gol para los partidos”, finalizó.

¿Cuánto crees que tardará ‘Chicharito’ en anotar de nuevo con los Hammers? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here