Ad

El Rey Midas estaría cerca de llegar al Club de Fútbol Monterrey después de que Antonio Mohamed dejara ir el campeonato contra Tigres en la final.

Notición que los compañeros del diario Milenio acaban de soltar hace unas horas, al parecer la directiva del Rayados no está nada contenta con el fracaso que supuso perder la primer Final Regia de la historia el pasado torneo. Antonio Mohamed tuvo al equipo como líder general durante todo el campeonato y demostró un fútbol ofensivo espectacular, pero Tigres se les atragantó en la garganta y al final todo el trabajo de la temporada se vino abajo en un par de partidos. Muchos fans están increíblemente molestos por haber perdido de la forma que Mohamed lo hizo, por lo que la directiva del equipo comenzó a entablar pláticas con el Rey Midas del fútbol mexicano: Víctor Manuel Vucetich.

https://twitter.com/laaficion/status/941774683086774272

Ad

La información incluso habla de que Vucetich está platicando con la directiva de Monterrey incluso del posible salario del veterano estratega de 62 años, pero todo esto depende del papel que haga el equipo de Mohamed en la final de la Copa MX que jugará el próximo 21 de diciembre ante los Tuzos del Pachuca. En estos momentos el ambiente dentro del club está muy complicado, hay un hermetismo total con la prensa durante los entrenamientos y ningún integrante del plantel ya sea cuerpo técnico o jugadores han dado declaración alguna después de la final. Está claro que Monterrey está herido de gravedad por haber perdido esa final, pero el trabajo de Antonio Mohamed podría depender de cómo se recupere el equipo en ese partido que ya no sabrá igual por haber perdido la Liga MX.

https://twitter.com/Rayados/status/941805165706915840

En cuanto al entrenador que podría llegar, Vucetich es apodado ‘Rey Midas’ por una simple y sencilla razón: de las 16 finales que ha jugado en su carrera de entrenador durante casi 30 años, ‘Vuce’ ha logrado ganar 14. Pero es en Rayados donde mejor ha estado en su elemento el técnico, con La Pandilla ha logrado ganar dos torneos de Liga MX, un Interliga y tres Ligas de Campeones de la Concacaf. Está claro que si iba a hacer un regreso del retiro, la opción más viable para Vucetich era la de volver al equipo en el que más saboreó las mieles del éxito. Pero hasta ahora esta es nada más información, no existe nada confirmado y Mohamed sigue siendo entrenador del equipo, por ahora.

https://twitter.com/Rayados/status/941776152246607873

¿Te gustaría que llegara Vucetich a Rayados o piensas que están siendo injustos con Mohamed? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBAZO!: Querétaro busca contratar a crack holandés
Next articlePiqué sí quedó ardido tras la salida de Neymar
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here