Ad

Ilusionados y contentos pudimos ver a Joe Corona, Henry Martin y Emanuel Aguilera que ya se entrenaron en Coapa y se hicieron los exámenes médicos.

Para muchos de los aficionados del Club América, todavía resulta complicado digerir que la directiva y el cuerpo técnico hayan dejado ir a Pablo Aguilar, más que nada porque piensan que ninguno de los jugadores que llegaron desde Xolos tiene la calidad del guaraní. El día de ayer llegaron a la Ciudad de México Emanuel Aguilera, Henry Martin y Joe Corona en el mismo vuelo. Los tres futbolistas venían con una amplia sonrisa conscientes de lo que están por vivir, todos están a punto de jugar en uno de los equipos más grandes y con mayor historia del fútbol mexicano.

Ad

Pero como tal, la responsabilidad para triunfar es inmensa y lo saben: “Estoy muy contento y muy motivado y yo vengo muy mentalizado de que vengo a aportar, a dejar lo mejor de mí y por supuesto que sueño con el campeonato y quiero ser campeón con América. Yo vengo a dar mi mejor futbol, estoy muy motivado porque en verdad quiero ayudar al equipo y te repito terminar campeón, daré mi mejor esfuerzo, una mejor versión. Sé de la exigencia de lo que significa estar aquí en América y a mí lo único que me queda es mostrarme partido a partido”, aseguró Joe Corona tras aterrizar en México.

Henry Martin agregó al llegar que: “Siempre fue Venados mi equipo, pero claro que sí, para nosotros es un sueño llegar a un equipo como el América, y como dicen, esto te catapulta o te sepulta, entonces vamos a tratar de canalizarlo de la mejor manera. Éste es un gran reto para mí y mi carrera, es quizás el más importante hasta ahora y quiero afrontarlo de la mejor manera, esperemos que con mi esfuerzo y dedicación los resultados lleguen solos. Les prometo que me voy a entregar al 100 por ciento o 120 si es necesario, éste es un equipo muy grande y así se tiene que jugar”.

¿Consideras que estos tres jugadores tienen el nivel para jugar en el América? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMundial de Clubes: Cristiano y Zidane lideran a un Madrid de leyenda
Next articlePachuca gana tercer puesto en el Mundial de Clubes
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here