Ad

Durante la presentación de los tres nuevos refuerzos de La Máquina, llamó mucho la atención la declaración del delantero Carlos Fierro.

Este sábado pudimos ver la presentación y conferencia de prensa oficiales de tres jugadores provenientes de clubes tapatíos: Javier Salas y José Madueña del Atlas, así como Carlitos Fierro que llegó de las Chivas. Los tres futbolistas no son considerados súper estrellas del fútbol mexicano, pero sí eran considerados futbolistas importantes dentro de su institución. Tal vez con la infraestructura del conjunto cementero, los tres puedan florecer para llegar a su máximo potencial y se logren convertir en ídolos para la afición celeste. Pero aún no podremos saber esto hasta que empiece la temporada que viene, el Torneo Clausura 2018.

Ad

El caso de Carlo Fierro es bastante llamativo por los orígenes del delantero y la manera en la que terminó por evolucionar en las Chivas, el oriundo de Sinaloa fue estrella en las categorías inferiores de la selección de México y después con Chivas destacó como uno de los delanteros con mayor calidad. Pero las lesiones no lo han respetado a lo largo de su carrera, pero la llegada de Matías Almeyda cambió por completo el papel de Fierro que se convirtió en suplente de lujo y sacó a los rojiblancos de varios apuros. Entrando desde la banca para ayudar al equipo, Fierro logró tener un impacto importante que ayudó a Chivas a ganar 3 Copas y una Liga MX.

Pero Chivas decidió darle las gracias y dejarlo que busque nuevo retos en otros equipos, decisión complicada por lo difícil que es para los Rojiblancos encontrar jugadores mexicanos de alto nivel. Fierro aceptó la transferencia y el día de ayer nos dio una idea de lo que pretende con Cruz Azul: “Tengo el sueño de ser campeón, quiero darle alegría a la afición, quiero que mi sangre sea Azul y que parezca que la playera está pegada a mi piel, vengo de un equipo grande y popular y ahora yo llego aquí en gran momento. Me pidió que juegue por los costados, yo vengo a aportar, a trabajar y nadie viene a salvar al equipo estamos acá para hacer bien las cosas”, dijo poéticamente Carlos Fierro en su presentación oficial.

¿Crees que Carlos Fierro logre triunfar con Cruz Azul o no tendrá ningún impacto importante? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePremier League: Nadie puede parar al City de Pep Guardiola
Next articleHiguera asegura que Pachuca les ofreció a Cota
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here