Ad

El defensa argentino está muy al tanto de lo que opinan los aficionados del América sobre su llegada y la salida de Pablo Aguilar del América, su intención es hacer que se olviden del guaraní.

Aparte de lo mal que ven muchos aficionados del América el trueque de Pablo Aguilar por tres jugadores de Xolos, tal vez al jugador que más van a tener observado es al central Emanuel Aguilera. Siendo la posición que dejó descubierta el guaraní, el argentino tiene mucho trabajo por hacer si quiere que los americanistas le demuestren cariño. Pero Emanuel no está tan preocupado porque se siente capaz de cubrir el puesto con garantías, en Xolos él era considerado un jugador indiscutible para el esquema tanto de Eduardo Coudet como para Diego Cocca que recién venía llegando al equipo. Debido a este estatus que tenía e Xolos, los aficionados deberían estar un poco más tranquilos con Aguilera a pesar de que Aguilar sigue siendo considerado uno de los mejores centrales de México.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/942056580966768642

Ad

Hablando para los compañeros de Récord, Aguilera habló del reto que tiene en frente: “Soy consciente del lugar que deja vacío Pablo. Es un jugador que se ganó a la afición con base de buen juego, carisma y talento. Llegar a tomar su lugar significa muchísimo. La afición lo tiene como referente y el equipo también. Llegar a ocupar el lugar de alguien tan emblemático tiene un plus. Pero algo así se logra con trabajo. Transpiraré cada gota de sudor para lograr que la afición, y sobre todo el equipo, sienta que puedo estar en ese espacio y que soy la persona indicada. Haré todo lo posible por que no lo extrañen. Estoy preparado para ocupar ese lugar prometiendo a los aficionados dejar todo en cada partido. Cada pelota será la última y así me comprometo a defender estos colores”, aseguró el argentino.

Emanuel también habló del tipo de trabajo que entregará día a día en las Águilas del América: “El aficionado espera que dé lo mejor de mí y para eso trabajaré. Soy un jugador que va a pelear cada pelota como si fuera la última, que siempre piensa en el equipo antes que en sí mismo. Soy un jugador que se entrega en función a sus compañeros. Siento que hice un camino correcto, pasando por los lugares necesarios para ser el hombre que soy hoy. No cambiaría ni un solo paso. Quiero ser campeón de la mano de mis compañeros y que Miguel Herrera no se arrepienta de haber confiado en mí. Estoy ansioso. No veo la hora de empezar a trabajar”, finalizó.

¿Crees que Aguilera logre llenar el vacío que dejó Aguilar? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleEl ‘Conejo’ anuncia que su retiro será en Mayo
Next articleHiguera explica porqué Alanís no entra en planes de Chivas
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here