Ad

En uno de los momentos más inesperados de la semana, el equipo de segunda logró eliminar al poderoso Manchester United a pesar de que Ibrahimovic volvió a anotar.

Cualquier aficionado al deporte estará de acuerdo que cuando un equipo de bajos recursos logra derrotar a uno que tiene todo el poder adquisitivo imaginable, el valor agregado es doble y simplemente se disfruta más presenciar algo así. Este miércoles fue un día atípico para el Manchester United de José Mourinho, que visitaba al modesto Bristol City de la segunda división en Inglaterra y buscaba su pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Una victoria de los Red Devils era el resultado esperado, pero hoy fue una de esas noches mágicas para los equipos que nadie espera que ganen.

Ad

A pesar de que el United empezó el partido con toda la carne al asador, un Zlatan que cada día vemos más en forma y un Marcus Rashford relampagueante, los postes y la mala suerte se apoderaron de los Red Devils en el primer tiempo. La afición del Bristol City también jugó un papel importante durante el partido, especialmente durante el segundo tiempo cuando lo más importante ocurrió. Joe Bryan abría la cuenta con un golazo a la escuadra en una jugada individual a cinco minutos de arrancar el segundo tiempo, Zlatan igualó la cuenta con un tiro libre por debajo de la barrera y su primer gol de la temporada después de regresar de una terrible lesión.

https://twitter.com/Sporf/status/943618723201601536

Pero este día estaba marcado para que el Manchester United fuera eliminado de la Copa de la Liga de manera inesperada, por un modesto equipo del Championship y un gol de último minuto. El suplente Taylor combinó a la perfección con Corey Smith que al minuto 93 logró lo impensado, anotar el gol de la victoria, eliminar al United y poner a su estadio patas arriba de la emoción. Un momento realmente emotivo que los aficionados del Bristol City recordarán por mucho tiempo, un momento que tanto los jugadores del United como José Mourinho batallarán para olvidar por un buen rato también. Por cosas como esta, es que amamos el fútbol.

¿Qué piensas de esta inesperada eliminación del Manchester United? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here