Ad

El brasileño está muy ilusionado por cómo está jugando su club, piensa que realmente tienen una oportunidad muy buena para eliminar al Real Madrid de la Champions.

El día de ayer, el París Saint-Germain volvió a dar una cátedra de fútbol bonito con esa portentosa delantera que tiene compuesta por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y el brasileño Neymar. El equipo está logrando que todo el mundo los vea con asombro y admiración por la manera en la que se están desempeñando y por cómo están arrasando tanto en Francia como en Europa, pero el conjunto francés tendrá una verdadera prueba de fuego el próximo 14 de febrero cuando tengan que enfrentar al Real Madrid en los Octavos de la Champions League. El brasileño está totalmente aclimatado como la estrella del club, compartiendo protagonismo con los otros dos delanteros.

Ad

Este jueves después de darle un repaso al Caen en la Ligue 1 antes del parón de navidad, varios jugadores del club se congregaron para ofrecer una firma de autógrafos en la que Neymar dio unas palabras sobre el duelo contra los blancos. Junto a Ney estaba también Kylian Mbappé, estrella que le está robando un poco de protagonismo al propio Neymar con actuaciones que no son normales para un chamaco que apenas cumplió 19 años precisamente el pasado miércoles. Entre bromas durante la firma de autógrafos, ambos jugadores atendieron a la prensa, pero Neymar fue el que habló tanto del Madrid como de la posibilidad de ganar un Balón de Oro.

“Sabemos que será un partido complicado. Los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos y aspiran a su tercer título consecutivo, pero sé que podemos vencerlos. Queremos hacer historia y haremos todo lo posible para derrotarlos. Ganar el Balón de Oro no depende sólo de mí, sino de los compañeros y de lo que ganemos en la temporada. Claro que el Mundial es importante pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales”, aseguró el futbolista durante una firma de autógrafos en Doha para el tour de invierno del club francés.

¿Qué posibilidades hay de que el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, pueda eliminar al Real Madrid de la Champions? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleÚLTIMA HORA: Vergara responde mal a la AMF y despide a Alanís
Next articleMercado: Zelarayán busca salir de Tigres
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here