Ad

Previo a la gran final de esta noche en el día de medios, Antonio Mohamed no quiso apuntar en dedo a nadie por el fracaso ante Tigres, él piensa que Rayados es el único responsable.

A nada más unas horas de que Rayados se juegue la última de las finales que le quedan del torneo para no irse en blanco esta temporada, el estratega Antonio Mohamed quiso hacer finalmente un poco de autocrítica por el fracaso ante Tigres. La vez pasada que habló después de perder la final ante los felinos, hubo una ausencia de introspección y habló de las virtudes del rival, pero en esta ocasión quiso corregir lo que muchos le recriminaron y finalmente pudimos escucharle hablando de los errores que tanto él como sus jugadores cometieron en esa final regia. El ‘Turco’ aseguró primero que el equipo tiene una espinita clavada, misma que intentarán quitarse ante los Tuzos del Pachuca.

Ad

Esto quiere decir que Tuzos bien podría pagar los platos rotos después de que Rayados perdiera la final por la que tan duro trabajó durante toda la temporada, pero las finales tienen que jugarse para conocer un resultado y suelen ser impredecibles. Sin duda alguna que Pachuca es un mejor equipo que el que terminó siendo al finalizar la temporada del Torneo Apertura 2017, ir a disputar el Mundial de Clubes les ayudó a mantener la continuidad que necesitaban para poder jugar contra uno de los mejores equipos de México en esta final de Copa MX.

Esto dijo Mohamed en el Día de Medios: “La espina no es con el Pachuca o los rivales, es con nosotros mismos, por hacer las cosas bien, que en detalles se te vaya, porque hubiera sido menos el dolor por habernos superado, entonces eso duele un poco más, nos sirve aprender, es así y no queda de otra, estoy enfocado en ganar mañana y esperemos poder hacerlo. La afición va a respaldar al equipo, porque es una afición noble y va a estar con nosotros, la gente tiene que ayudar al equipo a que olvide todo lo que pasó, necesitamos de todos para arrancar de nuevo, no es fácil arrancar de nuevo; dar un banderazo al plantel, enfocarnos al rival y enfocarnos al arco rival, el dolor es mucho porque el sueño era grande”.

¿Qué resultado esperas para la Final de Copa MX este jueves? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMercado: Zelarayán busca salir de Tigres
Next articleEn España aseguran que Vela salió por la puerta de atrás
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here