Ad

El actual campeón de la Liga MX, ha oficializado a su primer fichaje para el próximo Torneo Clausura 2018. Se trata de un delantero colombiano proveniente de Atlético Nacional.

Tigres ha tenido una cierta afición por contratar futbolistas colombianos en los últimos años, no todos les han funcionado pero eso no quiere decir que la costumbre haya muerto ni mucho menos. Después del campeonato se tomaron un descanso para disfrutar del trofeo y todo el esfuerzo que se hizo para conseguirlo, pero es hora de pensar en lo que se viene para el Torneo Clausura 2018 y en las nuevas contrataciones que tendrán qué hacer para mantener a Tigres tan competitivo como siempre. El primer fichaje ha sido anunciado este martes por la mañana, se trata de un colombiano más.

Ad

El delantero que también puede jugar como extremo de 24 años, Arley Rodríguez es el indicado para continuar con el proyecto de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti y su asalto a la supremacía del fútbol mexicano. El futbolista cafetero es canterano de Atlético Nacional de Medellín y llega como compra definitiva por los próximos tres años con opción de alargar su contrato por un año más si el equipo está contento con su rendimiento. De acuerdo a diversos medios mexicanos, el delantero se reportará con el equipo de la Sultana del Norte el miércoles 27 de diciembre y comenzará su particular pretemporada.

Durante su carrera futbolística, Rodríguez no ha salido de Colombia desde que debutó con el conjunto Verdolaga en el año 2011. En su proceso de maduración para ser el futbolista que hoy llega a Tigres, Arley ha tenido acción en otros clubes de su país entre los que se encuentran el Atlético FC, Deportivo Rojinegro y Alianza Petrolera. Con Atlético Nacional, Rodríguez logró coronarse campeón de la Súper Liga de Colombia en el 2016 y también estuvo un tiempo limitado con el Elche B de España. Estamos hablando de un delantero que le gusta mucho tirarse a la banda para cortar como extremo, Arley es hermano menos del también futbolista Ángelo Rodríguez que milita en Deportes Tolima.

¿Qué esperas de Arley Rodríguez con los Tigres de la UANL? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleA Ruidíaz sólo le faltó el campeonato en 2017
Next articleMbappé dejó de idolatrar a Cristiano Ronaldo
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here