Ad

El delantero francés del PSG es conocido por su famosa foto llena de posters de Cristiano Ronaldo e su recámara, pero todo eso ha cambiado.

Uno cuando es pequeño tiene sus ídolos y ejemplos a seguir, dependiendo de la disciplina que uno decida ejercer y qué tan apasionados seamos por algo en específico. En el caso de Kylian Mbappé que decidió ser futbolista y está siendo uno de los más sorprendentes a su edad tan corta, no es raro que de pequeño haya tenido a un jugador como Cristiano Ronaldo de ídolo absoluto. En la web hay fotos del pequeño Kylian posando en su recámara, que está llena de posters del delantero portugués, con un Mbappé sonriente y orgulloso de presumir a su ídolo en épocas de niñez. Pero ahora todo eso ha cambiado, ahora es el propio delantero francés quien inspira a niños en toda Francia y está comenzando a transformarse en una estrella mundial.

https://twitter.com/KMbappe/status/944139173740478465

Ad

Kylian entiende esto, sabe que con el próximo partido de octavos de final de la Champions League, tiene qué dejar todos esos sentimientos de pequeño a un lado: “Sí, claro, Cristiano es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar. Se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo”, aseguró Mbappé en una entrevista con los compañeros de Marca.

Pero Mbappé no necesita de Cristiano Ronaldo para aprender de uno de los mejores del mundo, él sabe perfectamente que tiene a Neymar en el PSG y lo reconoce al mismo nivel de Ronaldo o Messi: “La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y se cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso. Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y que primero juega para el equipo. Es verdad que su fútbol es el dribbling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo”, finalizó.

¿Cuántos goles crees que Mbappé le meterá al Real Madrid en la Champions League? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleOFICIAL: Tigres contrata a otro delantero colombiano
Next articleRafa Puente destaca gran 2017 para Lobos BUAP
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here