Ad

El central argentino ya tenía planes de irse del FC Barcelona para tener más minutos que le permitieran jugar el Mundial, terminó eligiendo México en lugar de China.

Empezamos el día con una de las mejores noticias que todo el americanismo necesitaba para llenar el vacío que dejó la salida de Pablo Aguilar, la directiva de las Águilas ha logrado cerrar uno de los mejores fichajes de su historia. Se trata del central argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano. El ‘Jefecito’ ya no estaba viendo minutos en el club blaugrana y estaba buscando una salida inminente para poder tener la participación que necesita para estar a tope en el próximo Mundial de Rusia, las opciones eran muchas pero las de China, la MLS y la Liga MX son las que más fuerte sonaban.

Ad

Al final el trato con el club chino se cayó y el agente de Mascherano terminó por escoger a las Águilas del América, club que estaba buscando la llegada de un central con garantías como las daba Pablo César Aguilar. El ahora central de Xolos se había ido del club por problemas internos con Miguel Herrera, el ‘Piojo’ puso a su equipo a trabajar a jornadas dobles para poder traer al mejor suplente posible para Aguilar. Curiosamente, América agarró de buenas a Mascherano que ya estaba urgido por salir del Barcelona y ponerse a hacer pretemporada con algún equipo que le diera el visto bueno.

En estos momentos, Javier Mascherano se encuentra con su familia en Argentina donde está pasando los últimos días del 2017. Después del año nuevo, el ‘Jefecito’ tomará un avión para Barcelona donde rescindirá su contrato para después tomar rumbo a México en donde la directiva del América le espera para firmar su nuevo contrato que será por dos años. Es así como Javier Mascherano, se convierte en uno más de los flamantes fichajes que Club América logra cerrar y qué mejor que un multi campeón en Europa con uno de los mejores clubes del mundo.

Ah por cierto, olvidábamos decirles que: ¡Feliz Día de los Inocentes! No crean todo lo que leen en internet el día de hoy, podrían caer como inocentes palomitas que son.

Ad
SHARE
Previous articleUniformes que utilizarán todos los clubes del Clausura 2018
Next articleNeymar está ansioso porque llegue el Mundial
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here