Ad

El brasileño se sentó a platicar con Gerard Piqué en la primer incursión del central catalán como entrevistador, hablaron más que nada sobre la Copa del Mundo.

Con la Copa del Mundo a nada más seis meses de arrancar, todos tenemos la misma corazonada sobre Brasil, lo más probable es que lleguen hasta la final de la mano de Neymar. Pero el camino del futbolista del París Saint-Germain no ha sido nada fácil para llegar a donde está el día de hoy, él se ha ganado ser considerado el tercer mejor futbolista del mundo por detrás de Messi y Ronaldo a base de puro trabajo y resultados. Pero sabemos muy bien que la única manera en que Neymar supere al argentino y al portugués, es si él lidera a Brasil a su sexta Copa del Mundo en Rusia 2018. La verdad es que el delantero del PSG parece tener los planetas alineados para que esto suceda, pero aún es un poco pronto para hacer predicciones. Por lo pronto disfrutemos de esta entrevista.

Ad

Platicando en la primer entrevista dirigida por Gerard Piqué para The Players Tribune, Neymar dijo lo siguiente sobre lo que espera tanto para él como para Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018 y sus recuerdos de la competencia: “Tengo muchas ganas de jugar, muchas ganas de estar ahí en el Mundial. Mi último Mundial no ha sido muy bueno por la espalda, por todo que me pasó, pero bueno, pasado ya y ahora se acerca el Mundial y tenemos un buen equipo, estamos bien y espero que podamos ganar uno, ¿no? Creo que mi primera memoria es por la tele, mirando por la tele y Romario haciendo los goles. Romario y Ronaldo, son los dos que más me vienen a la cabeza cuando hablas del Mundial, de ganar el Mundial, me vienen los dos por los goles que hacían, por las jugadas, por todo, por llevar a Brasil al triunfo.

Después el Brasileño habló del difícil momento en el que casi se queda sin jugar el fútbol por el resto de su vida, la patada de Zúñiga en su espalda contra Colombia en Brasil 2014: “Encontré muchos momentos que no han sido buenos, pero lo de la lesión, la lesión ha sido mi peor momento. Sólo lloraba en casa, veía a mi mamá a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, familia. Cuando me choca siento una reacción detrás de la pierna, sabes, me intento levantar pero me dolía mucho y me acuerdo que estaba con la cabeza al suelo, y Marcelo dice ‘no, entren, entren los doctores’, y yo ‘no, no, no quiero jugar’, porque quería hacer gol”, agregó.

“¿El 7-1 contra Alemania? Sí, ha sido una cosa muy rara, muy rara. Creo que en treinta partidos esto no va pasar, pero, no sabía qué estaba pasando, miraba y… ¡Qué cojones están haciendo!. De esos días que todo mal y aparte, que salió todo bien para ellos. Pero bueno, es difícil hablar de esto desde afuera, porque pregunté a todos los que estaban dentro y me dijeron ‘no sé qué pasó, no conseguía hacer nada, nada’, y bueno, esto ha sido un desastre para nosotros porque a nadie se le olvida, e incluso seis meses después del mundial siguen hablando de la selección del 7-1. Toda la gente de Brasil, de afuera, hablaba mal. Los favoritos somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas. También vi un partido de Islandia y juegan muy bien. Me gustó. Tienen con qué… Va sorprender, cuidado”, finalizó Neymar.

¿Qué tantas posibilidades tienen Neymar y Brasil de ganar el próximo Mundial? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡BOMBAZO!: Javier Mascherano llega a las Águilas
Next articleCarragher demerita el trabajo de Guardiola y el nivel de la Premier
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here