Ad

El estratega de las Águilas habló con los medios tras llegar a México justo antes de la gira del equipo por Estados Unidos, su prioridad es fichar cuanto antes.

A pesar de haber aceptado que las Águilas del América necesitan fichar a sus jugadores del extranjero con cierta urgencia, Miguel el ‘Piojo’ Herrera no quiso confirmar ninguno de los nombres que se han estado barajando en los últimos días los medios de comunicación tanto locales como internacionales. El técnico azulcrema habló con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México justo antes de arrancar gira de las Águilas por Estados Unidos, en la que enfrentarán al Toluca FC en Houston, Texas.

Ad

Dentro de los tantos nombres que se están barajando para reforzar al equipo, los medios presentes con Miguel Herrera durante su comparecencia ante los medios preguntaron por jugadores como Jérémy Ménez, Carlos Tévez y otros jugadores importantes. Pero Herrera lejos de revelar cuál o cuáles son los jugadores en los que está interesada la directiva de las Águilas, sólo se limitó a confirmar que algunos de esos nombres están sobre la mesa y confirmó que el equipo necesita fichar por lo menos a uno de ellos antes de que arranque el torneo la siguiente semana.

“Tenemos prisa de traer a la gente, no queremos gente que llegue en la fecha 5. Es que tenemos a varios, pero reitero, vas y preguntas y de repente dicen probablemente, ahorita sí o déjenos ver y checar, entonces tienes que esperarte. No tiene que ser un jugador que haya nacido en Europa, si no algún sudamericano que esté en Europa y esté haciendo bien las cosas, es lo que estamos observando. No queremos esconder nada, pero no podemos decir quién va a ser hasta que esté arreglado. Muchos de los que han nombrado son opciones”, dijo el ‘Piojo’ antes de partir a Houston con todo el equipo.

¿Qué jugador de todos los que se han mencionado en los rumores, piensas que terminará fichando el América? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleCarragher demerita el trabajo de Guardiola y el nivel de la Premier
Next articleReal Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here