Ad

El defensor de Rayados está feliz de que los demás equipos de la Liga MX estén buscando mejorar sus plantillas, así no será tan fácil ganarles.

Tal vez suene un poco egocéntrico lo que dijo el central argentino José María Basanta, pero eso no lo convierte en mentira. La realidad es que hoy en día, no hay equipos en la Liga MX que compitan en poderío tanto de plantilla como económico con los dos equipos de Monterrey. Si los demás equipos no se ponen las pilas, lo más seguro es que podríamos ver otra final regia en este Torneo Clausura 2018 a menos que equipos como América, Cruz Azul, Chivas o Pachuca tengan algo qué decir al respecto. La verdad es que hay otros tantos clubes que se han reforzado bastante bien para este torneo, pero los anteriormente mencionados son los que mejor preparados se ven para el torneo.

Ad

Esta iniciativa por mejorar en cuestión de materia prima, es algo que tiene a José María Basanta bastante satisfecho. El pobrecito defensa argentino ya se estaba cansando de no enfrentarse a equipos que representaran un mayor reto para su club, curioso leer sus palabras después de la manera tan penosa en la que Rayados dejó ir el campeonato contra Tigres en la final. Pero en fin, estas palabras de Basanta no hacen más que alimentar la sed de revancha de los otros equipos que sufrieron a manos de Monterrey el torneo anterior. Podemos estar tranquilos en cuanto a competitividad en la Liga MX se refiere, los otros equipos de México ofrecerán un nivel muy alto durante el Clausura 2018.

Esto dijo Basanta en conferencia de prensa: “Lo importante es que la liga se jerarquice, que vengan jugadores de mucha jerarquía, eso es bueno e importante para el futbol mexicano, esperemos que sea así, para que sea más competitiva, que no solo se piense en Monterrey o Tigres, sino que se piense en varios equipos que puedan pelear y vuelvo a repetir que sea más competitiva. No logramos el objetivo principal que era la Liga, el futbol es así, tenemos una nueva oportunidad, los deseos, las ganas de estar de nuevo en esta instancia, por eso digo que es muy importante el partido del sábado, poder llegar y ganar la Liga, que es lo que deseamos, no se dio en dos oportunidades atrás, pero lo vamos a volver a intentar”, dijo el argentino.

¿Consideras las palabras de Basanta una provocación o concuerdas con lo que dice? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMourinho desmiente rumores de su salida
Next articlePrevia Puebla vs Tigres: El Campeón arranca el Clausura 2018 contra La Franja
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here