Ad

Los Rayos del Necaxa arrancan una nueva temporada en casa recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Después de haber tenido una complicada temporada llena de cambios y malos resultados, los Tiburones Rojos del Veracruz empiezan una de las temporadas más importantes en la historia reciente. El club del puerto es el que mayores problemas de descenso tiene y de no hacer un buen torneo, lo más probable es que terminen bajando la categoría por ser el club que se encuentra en el fondo de la tabla porcentual. Su primer partido de la temporada lo jugará de visitante, los Rayos del Necaxa es una prueba importante que podría darles confianza para el resto del torneo si llegan a ganar.

Ad

Guillermo Vázquez no perdió tiempo cuando fue anunciado como el nuevo entrenador del club, el estratega trajo a Carlos Esquivel de Toluca, a Kristian Álvarez de los Leones Negros de la U de G, a Fernando Meneses de Unión Española, al brasileño Alan Santos a préstamo de Tigres y al arquero peruano Carlos Cáceda proveniente de Universitario Deportes. Con estos nuevos fichajes y el plantel que ya tienen salvo Ángel Reyna que se fue a Toluca, Veracruz buscará salvarse de las garras del descenso. Este sábado por la noche, los de Vázquez visitarán Aguas Calientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, buscará mantenerse relevante en la Liga MX como uno de los equipos que más regularidad han demostrado en los últimos años. Sin embargo, a pesar de mantenerse como uno de los equipos más regulares, Necaxa busca salir de ese estigma que lo mantiene como un equipo sin alma que nunca aspira a nada. En esta temporada dieron de alta a Gerson Torres, a Marcello Allende proveniente de Deportes Santa Cruz, a Fernando González del Zacatepec y a Ventura Alvarado de Santos Laguna. Enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz es una prueba en el papel bastante accesible para los de Ambriz, el duelo arranca en punto de las 21:00 horario local en el Estadio Victoria.

¿Con quién vas entre Necaxa y Veracruz para la Jornada 1 del Clausura 2018? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here