Ad

De acuerdo con información de Fox Sports, el icónico futbolista Estadounidense estaría dispuesto a salir del retiro para jugar con La Fiera.

Esto no es más que un rumor, pero de ser cierto seguramente podría ser considerado como uno de los fichajes de mayor peso mediático en la historia reciente del fútbol mexicano. El ex jugador de Estados Unidos y el LA Galaxy Landon Donovan, es un futbolista que tiene una historia bastante particular con México ya que a lo largo de su carrera hizo de verdugo y nos hizo pasar muchas noches amargas tanto en Mundiales como en Eliminatorias. Con todos los fichajes extranjeros que están haciendo los demás clubes mexicanos, el Club León no se quiso quedar atrás y fue por su crack. Lo que encontró o al parecer estará pretendiendo, es a la leyenda del fútbol gringo.

Ad

En días anteriores, la cadena Fox Sports dio la noticia de mercado y en un principio no quisimos hacerle caso porque francamente parecía un rumor sin fundamentos. Pero tras la insistencia de los compañeros y el eco que se hizo de la noticia, no pudimos quedarnos sin reportarla. Pero la operación de acuerdo a Fox Sports, no es nada fácil debido a las particularidades que la rodean. Landon Donovan tiene 35 años de edad, se retiró del fútbol profesional hace 10 meses pero lo extraña bastante, el tema de su salario es un tema de debate porque aparentemente quiere un salario de estrella a pesar de tratarse de un futbolista retirado.

Incluso en el tema de sus posibles compañeros, el jugador de La Fiera Fernando Navarro ya le mandó un mensaje de bienvenida a Donovan este jueves: “Si es que pasa (que llegue Donovan) será bienvenido y cobijado como cualquier otro refuerzo, queda claro que es un profesional, por eso fue tan exitoso, seguramente venga acá a trabajar y a aportarle al equipo, y mientras vengan que con esa actitud y con esas ganas, siempre serán bien recibidos”, aseguró el futbolista. Si tanto el club como Donovan logran llegar a un acuerdo, es muy probable que la leyenda Norteamericana llegue a la Liga MX y se convierta en uno de los bombazos de la temporada.

¿Crees que si lo fichan, Donovan logre regresar al nivel que lo llevó al éxito en la MLS o ya está muy viejo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleHarry Kane quiere superar a Messi y Ronaldo cada año
Next articleMercado: Benfica rechaza la oferta de América por Jiménez
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here