Ad

Después de tanto argüende por redes sociales y con varios medios locales, el Club León finalmente anunció el fichaje de Landon Donovan por el Club León.

Aprovechando el alcance y la manera tan fácil que tienen de confundir a cualquier persona las redes sociales, el Club León ha logrado completar uno de los fichajes más mediáticos y sorprendentes de su historia. Hace apenas una semana, pensar que Landon Donovan podría salir del retiro para volver a jugar fútbol parecía una fantasía y para muchos hasta podía ser una broma. Pero de eso nada, el Club León confirmó por medio de su presidente Jesús Martínez, que el histórico futbolista de la Selección de Estados Unidos ha sido seducido por el club para regresar a la actividad futbolística.

Ad

El propio club primero publicó un Tweet preguntando al presidente si la operación se había caído, a lo que Martínez respondió preguntando al propio Donovan si estaba listo para regresar del retiro. El delantero no tardó en responder haciendo alusión a su animadversión por los muros, asegurando que la ciudad de León le encantó y que no puede esperar para vestirse de verde para defender a La Fiera. De esta manera tan original, el Club León anunció el que fácilmente puede ser el fichaje más mediático y ilusionante de este mercado invernal que ya ha sido bastante movido en México.

De los detalles del contrato de Donovan aún no se habla nada, existen versiones que mencionan al futbolista jugando en el club por los próximos dos años. Landon Donovan es sin duda, el mejor futbolista Estadounidense de la historia y uno de los más importantes futbolistas ofensivos que ha salido de la zona de la Concacaf. Con el equipo de las barras y las estrellas, Donovan se ha encargado de hacer a México pasar por muchos de los momentos más amargos de su historia futbolística; por lo que su llegada es realmente sorprendente. A pesar de tener 10 meses retirado ya, Donovan se encuentra en buena forma física y no le tomará mucho tiempo ponerse en forma para ayudar al equipo.

¿Qué te parece el fichaje de Landon Donovan por el Club León? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articlePrevia León vs Toluca: La Fiera se estrena en casa ante el Diablo
Next articleTorneo Clausura 2018: Ruidíaz le da tres puntos a Monarcas ante La Franja
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here