Ad

Después de haber ofrecido una gran inauguración ante los Rojinegros del Atlas, el Club León busca debutar en casa con victoria ante los Diablos Rojos del Toluca.

El Club León está con mucha confianza para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 después de su victoria inaugural en el Estadio Jalisco la semana pasada, el nivel mostrado por parte de los jugadores que dirige Gustavo Díaz fue bastante elevado a pesar de jugar como visitante. Para este segundo partido de la temporada, a La Fiera le toca estrenarse en su propio estadio ante sus fans y la principal finalidad es la de ganar jugando un buen partido de fútbol. El rival en turno para este duelo será el Toluca, que no tuvo un inicio tan fulgurante como los Esmeraldas pero tampoco fue demasiado catastrófico.

https://twitter.com/clubleonfc/status/951520522340253696

Ad

Toluca se estrenó en casa el domingo anterior ante las Chivas de Guadalajara, el equipo de Hernán Cristante buscará combinaciones que los puedan llevar a jugadas como la del primer gol que anotaron en el torneo cortesía de Alexis Vega. Como visitantes será una tarea bastante complicada, máxime por el rival al que se enfrentan, el cuál es reconocido por tener a uno de los goleadores más temibles del fútbol mexicano como es Mauro Boselli. Los Diablos buscarán tener una actuación similar a la que ofrecieron la última vez que visitaron al León, en la que ganaron 3-2 con goles de Salinas, Uribe y Méndez.

https://twitter.com/TolucaFC/status/952012380548018176

Como es costumbre en la ciudad de León Guanajuato, el partido de La Fiera arranca a la ya famosa hora de las 17:06 horario local. Se espera que en el Estadio del León se registre un lleno total para darle la bienvenida a la temporada. En cuanto a las predicciones se refiere, León parte como favorito por la condición de local que tendrá durante todo el partido. También se espera que Mauro Boselli logre anotar y así pueda continuar su romance con el gol que no ha terminado a pesar de que ya empezamos una nueva temporada; el argentino tiene el récord histórico de goles en la mira y no se irá del club hasta que logre superar esa marca.

https://twitter.com/TolucaFC/status/951589614783025157

¿Qué marcador te gustaría ver en este duelo entre Club León y Toluca FC? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleTorneo Clausura 2018: Xolos gana en el Mictlán por la mínima ante Necaxa
Next articleOFICIAL: León saca del retiro a Landon Donovan
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here