Ad

En el que será uno de los primeros difíciles partidos para ambos equipos, Lobos BUAP y Querétaro se verán las caras con al descenso en la mente.

Tras haber arrancado el torneo con el pie izquierdo, tanto los Gallos de Querétaro como Lobos BUAP llegan muy necesitados de una victoria al partido de la Jornada 2 en este Torneo Clausura 2018. Los pupilos de Rafael Puente del Río sufrieron un duro descalabro la semana anterior ante Santos Laguna, lo hicieron de visita y tuvieron pocas oportunidades de salir victoriosos de ese partido. Pero este sábado por fin tendrán la oportunidad de cosechar su primera victoria cuando Querétaro los visite en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El duelo será el primero de la jornada sabatina durante este fin de semana, pero no será un partido fácil por lo que se juegan ambas escuadras.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/951963799950712839

Ad

Querétaro llega casi tan necesitado de una victoria como Lobos BUAP, el conjunto de Luis Fernando Tena también cayó derrotado en su partido inaugural del Clausura 2018. El domingo anterior fueron derrotados por las Águilas del América y no dieron una buena imagen en el Estadio La Corregidora ante su público. Pero dentro de las pocas buenas noticias que recibieron esta semana, Gallos anunció este viernes la contratación de Matías Britos que les ayudará bastante en ataque para combatir las garra del descenso. Se espera que este partido sea muy reñido y que ambos equipos salgan más temerosos de lo normal, ya que son rivales directos en la tabla porcentual.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/951913396533972992

En cuanto al historial de ambos, Gallos y Lobos sólo se han enfrentado en una ocasión en Liga MX (la temporada anterior), en la que los licántropos golearon sorpresivamente a Gallos a domicilio por 0-4. Pero en total estos equipos se han enfrentado en seis ocasiones contando la temporada anterior, las otras cinco han sido en el torneo de Copa MX. Gallos tiene una ligera ventaja con tres victorias por dos de Lobos BUAP y un empate entre ambos. Querétaro jamás ha perdido en casa del conjunto poblano de las dos ocasiones en las que han jugado en el inmueble, esta será la tercera vez que se enfrentan ambos equipos ahí.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/951845099935338496

¿Qué resultado esperas de este duelo entre Lobos BUAP y Gallos de Querétaro? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here