Ad

Después de haber perdido de manera inesperada su partido inaugural, los Tigres del ‘Tuca’ se presentarán ante su público contra el líder del torneo.

Muy pocos pudieron predecir la sorpresiva derrota que sufrió Tigres en el primer partido del este Torneo Clausura 2018 ante La Franja del Puebla, todos creían que los felinos no iban a batallar para conseguir los tres puntos pero terminaron cayendo en su presentación. Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti ya estuvo trabajando a base de planteamientos tácticos y algunos gritos, en la manera que intentarán derrotar al equipo que más goles logró anotar en la Jornada 1 del torneo. El Volcán abre sus puertas para que podamos ser testigos de uno de los partidos que más expectativa despiertan en el papel, Santos demostró que tiene a un ataque excepcional y buscarán sacar tres puntos más de uno de los estadios más difíciles para cualquier equipo que lo visite.

https://twitter.com/ClubSantos/status/951914178486390786

Ad

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, intentarán estar bien acomodados en el medio campo y buscarán presionar desde la salida de balón de Tigres. Pero lo que más buscarán será darle balones claros al delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, que la semana anterior se destapó con un espectacular hat-trick ante Lobos BUAP y se encuentra en la cima de la tabla de goleo. Si este delantero logra anotar una vez más ante Tigres, fácil podríamos estar hablando de uno de los mejores inicios para cualquier goleador en los últimos torneos de la Liga MX. Pero seguro que el ‘Tuca’ tiene bien trazado un plan para frenarle, este tipo de partidos son la especialidad del entrenador brasileño.

Tampoco podemos olvidar el temible ataque que tiene Tigres comandado por André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas, para este duelo se espera que ambos jugadores arranquen de titulares para darle alguna alegría a su afición que está completamente entregada a ellos después del torneo pasado. Santos se enfrenta a un viejo lobo de mar, que ya sabe cómo son estos inicios de torneo y que su primer resultado no genera ningún tipo de preocupación. El duelo en el Volcán arranca en punto de las 17:00 horario del centro de México y se espera un lleno total para disfrutar el duelo. La transmisión será por TDN.

¿Qué resultado esperas de este duelo entre Tigres y Santos Laguna? ¡Danos tu opinión en la sección de resultados!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here