Ad

El estratega de Rayados de Monterrey confesó que al terminar el torneo anterior, recibió una oferta interesante del Independiente de Argentina pero la rechazó.

La temporada pasada de Rayados fue una de las mejores que se tenga en la memoria para cualquier aficionado de la Liga MX, el equipo comandado por Antonio Mohamed dominó todas las facetas del juego durante casi todo el torneo, salvo la final que perdió dolorosamente frente a Tigres. Esta derrota fue tan dolorosa para el equipo y para el entrenador, que el hermetismo con el mundo exterior se extendió durante literalmente semanas. En esos días se estuvo corriendo un rumor a cerca del entrenador argentino Antonio Mohamed, que lo relacionaba con un club en la liga de Argentina, pero de rumor no pasó hasta ahora que Mohamed lo confirmó.

Ad

Platicando para La Nación, el ‘Turco’ confesó que rechazó una oferta de Independiente en aquellos días cuando Monterrey perdió la final. Pero el estratega aseguró que jamás dejaría tirado al club regio, menos en un momento tan complicado como el que estaba pasando en ese momento: “No me entusiasmo porque tengo compromiso con Monterrey por dos años más. Te mueve el piso que te llame Independiente, no lo niego, pero no estaban dados los tiempos. No soy de dejar un equipo para agarrar otro. Nunca lo haría, salvo que dejes algo establecido por si te viene a buscar la selección, o Barcelona. No me siento cómodo renunciando a un contrato para agarrar otro equipo a la semana siguiente”, dijo el ‘Turco’.

Mohamed también habló de las comparativas que existen en el tema económico entre clubes de México y Argentina, sacó de la ecuación a Boca Júniors y a River Plate pero los demás clubes de su país natal no se salvaron: “No va conmigo. Si yo dirijo la final con Monterrey y a los dos días aparezco en Independiente van a decir ‘este hijo de p.. estaba con la cabeza allá’. Creo que estoy en el mejor club de los lugares en que yo pueda trabajar. De México, por lejos, y de Argentina saco a River y Boca. Acá tengo infraestructura, 55 mil personas todos los partidos, un estadio nuevo, un complejo de entrenamiento recién construido y una directiva seria, que te cumple en todo, desde lo económico te permite armar un equipo con el que te sentís identificado”, concluyó.

¿Crees que Mohamed tendrá oportunidad de volver a jugar una final con Rayados o piensas que no lo logrará? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleHermana de Ronaldo sale en su defensa ante las críticas
Next article¡ÚLTIMA HORA!: Atlas cesa al ‘Profe’ Cruz y busca a Torrente
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here