Ad

El brasileño hizo de todo en la impresionante goleada del París Saint-Germain al Dijon en la Copa de Francia. Anotó un gol digno de Puskas, dio asistencias y se enemistó con los aficionados.

Hace apenas unos días en el entrenamiento del PSG, pudimos ver a Neymar haciendo un espectacular caño dándonos a entender que el futbolista brasileño está en un momento de forma excepcional. Pero nos hacía falta verlo en acción y este miércoles pudimos comprobar lo bien que está, lo hizo en el partido de la Copa de Francia que el PSG jugó ante el Dijon donde anotó cuatro goles, dio dos asistencias y ofreció un show increíble de fútbol que quedó para la memoria de todos los que visitaron el Parque de los Príncipes. Pero el brasileño demostró una vez más, que todavía no ha madurado como todos esperan y su comportamiento al final del partido dejó mucho qué desear.

Ad

Neymar se volvió a ver envuelto en una polémica con Edinson Cavani, quien a pesar de haber negado problemas con él, este miércoles volvió a sufrir de la actitud de Neymar y esta vez el público no se lo perdonó. En un duelo que ya había visto tres goles de Neymar, dos de Di María y uno de Mbappé, hoy era un día especial para Edinson Cavani porque su gol alcanzaba el récord de Zlatan Ibrahimovic como el máximo anotador en la historia del club. Entonces llegó un momento en el que se pitó un penal a favor del PSG y la oportunidad para que los gigantes de Francia anotaran el octavo gol de la noche. Neymar ya había anotado tres goles, nada le costaba cederle el balón al uruguayo y así poder superar los 156 goles que Zlatan Ibrahimovic logró anotar durante su tiempo en París.

Pero Neymar se “langareó”, él tomó el balón y anotó el penal que significó el 8-0 ara el PSG justo antes de terminar el partido. El público explotó en silbidos en contra del brasileño, que salió del campo visiblemente molesto ante la reacción de los fans del PSG que para él estaban equivocados en abuchearlo. Esta acción al final del partido, terminó por manchar la espectacular actuación de Neymar, que había anotado ya tres goles y servido otros dos antes de este penal que quiso también cobrar. Pero este mal trago no manchó el tercer gol de Neymar, una definición “maradoniana” que muchos incluso ya están colocando como candidato a los próximos premio Puskas. Lo único que le falta a Neymar, es darse cuenta que está jugando un deporte colectivo, cuando logre ver esto podrá ser el mejor sin duda alguna.

¿Qué te pareció el gesto de Neymar al negarle el penal a Cavani? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleAquino ni cree ni quiere que ‘Chicharito’ regrese a México
Next articleCuauhtémoc Blanco, celebrando al genio del fútbol mexicano
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here