Ad

 

Los Camoteros reciben la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz en un partido del que saltarán chispas, dos equipos que luchan por no descender.

El equipo que más está batallando para no caer e las garras del descenso esta temporada, tendrá otro duelo crucial este viernes para seguir soñando con la permanencia en la Liga MX. Los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran en una muy complicada situación después de no haber empezado el Torneo Clausura 2018 de la mejor manera, un empate ante Necaxa y una derrota contra Rayados de Monterrey son los primeros números que arroja el equipo de Memo Vázquez en esta nueva temporada. Si los costeños quieren seguir pensando en quedarse como equipo de la Liga MX, necesitarán por lo menos vencer a todos los rivales directos en la lucha por no terminar en el fondo de la tabla porcentual.

Ad

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/954072267893411842

El cociente de la Liga MX arroja que los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran en estos momentos en el fondo, su puntaje es de 1.0230 que los coloca en el último lugar de la tabla porcentual con una inminente necesidad de recuperar terreno con respecto a sus rivales en el puesto. Puebla por su parte se encuentra en el lugar 15 del cociente, en donde tienen el puntaje de 1.1954 y también necesitan seguir sumando para salir totalmente de peligro. La Franja tuvo un inicio prometedor con la sorpresiva victoria ante Tigres en la Jornada 1, pero terminaron cayendo ante Monarcas por la mínima en la Jornada 2. Sin embargo, después de su sorpresiva victoria ante Cruz Azul en Copa MX, ya se está hablando del buen trabajo que ha hecho Enrique Meza desde que llegó.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/954122170682126336

En el contexto histórico, los Camoteros nunca olvidarán esa vez en la que los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron al Puebla del difunto Antonio de Nigris y Gabriel Caballero para mandarlos a la entonces Primera División A. Ahora paradójicamente, en el papel La Franja parte como favorito para ganar este partido y poner un clavo más en el ataúd del Veracruz. El conjunto del puerto es el que más posibilidades tiene de caer en el descenso, esto a pesar de que Lobos BUAP tiene un puntaje bastante impredecible debido a su poco tiempo como equipo de Primera División. El partido arranca en punto de las 19:00 horario local en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, se espera una entrada moderada para este partido.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/954079593039826944

¿Con quién vas en este partido entre Puebla y Veracruz? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here