Ad

Partidazo del japonés y el chileno, que repartieron goles, asistencias y una cátedra de fútbol para hacer jugar a sus compañeros ante unos Lobos BUAP que parecen de Ascenso.

Gran victoria de los Tuzos del Pachuca en casa ante Lobos BUAP, que lograron regalarle a su público una actuación memorable en la que por primera vez en la temporada se sintió un verdadero equipo de fútbol que comenzó a compenetrarse como se esperaba. Los nombres propios de este partido fueron los del japonés Keisuke Honda y el chileno Ángelo Sagal. El mediocampista nipón arrancó la fiesta de los Tuzos con una asistencia especialidad de la casa con su zurda de oro durante un tiro de esquina, un balón dirigido directo a Sagal temprano en el partido que le dio la ventaja a los Tuzos y puso las cosas muy complicadas para los de Rafa Puente.

Ad

Lobos necesitaban sumar puntos para no seguir cayendo en la tabla porcentual y tratar de evitar el descenso al final de la temporada, justo después del gol de Pachuca intentaron responder pero Blanco logró detener un disparo de Amaury Escoto en el minuto 22 del partido. Ángelo Sagal se puso la playera de héroe dos minutos después, al recibir una falta ingresando al área y conceder un penal para los suyos que transformó en gol Franco Jara. A cinco minutos del descanso llegó la jugada que representó el trabajo que ha estado realizando Pachuca en los entrenamientos, una combinación hermosa que terminó con un gol de Érick Aguirre a pase de Keisuke Honda.

Después de la cátedra del primer tiempo, los Tuzos quitaron el pie del acelerador y protegieron el resultado un poco. Lobos quiso responder con un gol de vestidor después del descanso por medio de Heriberto Olvera, pero haber recibido tres goles en el primer tiempo los lastimó demasiado y no lograron recuperarse de la desventaja. Esta victoria le permite a Pachuca sumar de a tres por primera vez en el torneo, un resultado que le permite llegar a cuatro unidades. Mientras que Lobos BUAP se hunde en el fondo de la tabla general y hasta ahora no han podido sumar ningún punto en lo que va del torneo. En la Jornada 4 del Clausura 2018, Pachuca visitará a Tigres mientras que Lobos recibe a los Pumas de la UNAM.

¿Cuál de estos goles fue el que más te gustó? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here