Ad

El mediocampista mexicano habló con el departamento de comunicación de su club, les dejó caer que su intención es buscar un nuevo contrato y quedarse más tiempo para triunfar.

Ya completamente recuperado de su horrible lesión en la espalda, el mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt Marco Fabián está más que listo para volver a las canchas como titular y continuar su progreso que se frenó hace un semestre. Durante las prácticas de esta semana, se le pudo ver a Marquito muy involucrado en la práctica y anotando varios goles que nos hicieron darnos cuenta que la lesión quedó completamente atrás. Esto es una excelente noticia para el estratega croata Niko Kovac, que está muy necesitado de un jugador desequilibrante como Fabián y seguramente no dejará pasar la gran oportunidad de aprovecharlo.

Ad

El próximo viernes el equipo del Eintracht Frankfurt enfrentará al Borussia Monchengladbach en un partido crucial para ambos conjuntos, las Águilas tienen 30 unidades en este momento y se sitúan en séptimo lugar general. El Gladbach se encuentra quinto lugar con 31 unidades, pero lo más interesante es que entre el segundo y el séptimo lugar nada más hay un punto de diferencia, por lo que este partido es clave para ambos porque se están jugando un puesto de la Champions League. Para este partido, se espera que Kovac utilice a Carlos Salcedo que ya tiene un puesto asegurado con el equipo y todavía no se sabe qué se decidirá con Marco Fabián.

Pero el panorama pinta bastante bien para Fabián, ya que durante la práctica utilizó el uniforme sin peto, que generalmente es utilizado por los jugadores que serán considerados titulares en el próximo partido. El mexicano habló con la web del club y expresó que se encuentra muy feliz por estar de vuelta y con ganas de quedarse por varios años más en el club: “Me puedo imaginar quedándome con Eintracht, le debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo. He estado entrenando dos veces al día en las últimas semanas y me siento físicamente bien, fuerte y bien preparado. Me siento 100% en forma, pero el entrenador decide”, dijo Marquito.

¿Crees que Fabián logre triunfar en Alemania si se queda más tiempo o debería regresar a México? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here