Ad

Con goles de Javi Eraso y Gabriel, el modesto Leganés agrandó la herida del Real Madrid de Zidane y lo eliminó de la Copa del Rey.

Lo que ha pasado este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu es histórico, el Real Madrid de Zinedine Zidane que venía de ganar dos Champions League consecutivas ha quedado eliminado de la Copa del Rey. Con la pésima temporada que están teniendo en la Liga de España, los pupilos de Zinedine Zidane tenían como esperanza para ganar un título el partido de hoy. Un gol de Marco Asensio ya les había dado la ventaja en la ida en casa del Leganés, lo único que necesitaban era ganar el partido de hoy para calificarse a las semifinales de la Copa del Rey y así mantener las esperanzas de ganar un título intactas para esta temporada.

Ad

Pero desde la convocatoria de Zidane, se notaba que el Real Madrid no le iba a poner interés a este torneo porque el técnico francés dejó fuera a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale pensando en el crucial partido de ida que tendrán los blancos contra el PSG el próximo 14 de febrero. Zidane decidió sacar a casi puros canteranos al campo, jugadores inexpertos en eliminatorias importantes como esta que simplemente no terminaron dando el ancho. A la media hora del partido llegó el primer aviso para los de Zidane, un golazo desde fuera del área de Javier Eraso que se metió por toda la escuadra arrancó los abucheos del Bernabéu que no daba crédito a lo que estaba pasando.

Tras el descanso, el Madrid pareció querer dar un poco de pelea con un gol de Karim Benzema que picó el balón por encima del portero justo al comenzar la segunda parte. Pero un cabezazo de Gabriel a los diez minutos terminó sentenciando el resultado global de 2-2 que favorecía al Leganés por haber anotado dos goles de visitante. Resultó muy curioso cómo Zidane terminó sacando a Isco del campo, justo cuando el mediocampista malagueño estaba dando los mejores minutos y un buen rendimiento. Después del partido, Zidane aceptó que la culpa es completamente de él e insinuó que renunciará si el equipo termina eliminado en la Champions contra el París Saint-Germain.

¿Cómo calificarías esta temporada del Real Madrid? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleVIDEO: Arrestan a Jürgen Damm en Monterrey
Next articleAmérica multa a Quintero por tirar balonazo a reportero
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here