Ad

Durante una entrevista para beIN Sports con Jorge Valdano, el estratega del París Saint-Germain aseguró que su equipo ganará la Champions League.

Lleno de confianza por enterarse que Kylian Mbappé realmente no está mal físicamente y sí estará ante el Real Madrid, el entrenador español Unai Emery aseveró con total seguridad que el París Saint-Germain tendrá mucho éxito y ganará la Champions League. Lo que no aseguró Emery es si lo harán con él o si lo lograrán con otro entrenador al frente del equipo, el español habló con Jorge Valdano en una entrevista para los compañeros de beIN Sports y abalizó la evolución que ha tenido el equipo desde que él llegó hasta hoy en día cuando son considerados amplios favoritos para llegar a la final de la Champions League en Mayo de este año.

Ad

Platicando con Valdano, Emery se sinceró al decir lo siguiente: “Ahora estamos mejor preparados que hace un año. Este club seguro que será campeón de la Champions League y espero que sea conmigo en el banquillo. Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo. Han ganado tres de las últimas cuatro Champions League e independientemente del momento en el que estén van a dar una gran versión, pero nosotros estamos mejor preparados. Pregunté en qué se habían fijado para que yo liderase su proyecto. Me explicaron que creían que después de los éxitos que había conseguido en la Europa League era un ganador. Ahora tienes la oportunidad de dar un paso más. Es un reto más”.

Considerando que cada vez estamos más y más cerca del 14 de Febrero cuando se jugará la ida entre PSG y Real Madrid, será interesante ver lo que pasa entre ambos equipos durante las próximas semanas en sus respectivos partidos de liga. En esta entrevista Emery fue muy claro, él está preparado para tal vez ser eliminado por el Real Madrid y dejar de ser técnico del conjunto francés, pero la realidad es que con todo su plantel en buen estado físico, el amplio favorito es el gigante francés comandado por Neymar, Cavani y Mbappé. Entonces ya lo saben, el próximo Día de San Valentín no hagan planes porque los espera un partidazo que seguro será histórico.

¿Qué resultado esperas del partido de ida entre el PSG y el Real Madrid? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleOFICIAL: Pulido y Guzmán no estarán ante Bosnia por lesión
Next articleVergara relata cómo quiso repatriar a ‘Chicharito’
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here