Ad

El dueño del Rebaño Sagrado, finalmente confirmó en público que las Chivas sí preguntaron por los servicios de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

No sabemos cuál es el afán de ‘Chicharito’ por desmentir noticias que realmente sí ocurren, como la vez que salió a decir en Twitter que era falso que las Chivas lo querían contratar. Esta noticia dio la vuelta al mundo y se reportó en prácticamente todos los medios mexicanos, Javier fue rápido en escribir en Twitter que era completamente falso pero nos acabamos de enterar que el mentiroso es él. Tal vez lo hizo para no crear un mal ambiente con la directiva del West Ham United, pero tampoco era necesario dejar a todos los medios mexicanos como mentirosos que inventan historias para tener más lectores o audiencia.

Ad

Este lunes por la mañana durante una plática de Jorge Vergara con una multitud de medios que se dieron cita en el Estadio Akron, el dueño de Chivas fue cuestionado sobre ese rumor que se reportó ante los medios e hizo eco en todo el mundo. Resulta que Chivas sí habló incluso con el jugador sobre un posible traspaso, pero Hernández fue claro al decir que su intención es la de continuar su carrera en Europa durante muchos años más y después consideraría regresar a la Liga MX. Y es cierto, a pesar de que ‘Chicharito’ no está teniendo el mejor inicio de año, lo mejor para él es quedarse en Europa mientras siga siendo joven y siga teniendo nivel para permanecer ahí.

Hablando con los medios en el Estadio Akron, Jorge Vergara habló con lujo de detalle sobre esa vez que Chivas vio la oportunidad de preguntar por los servicios del jugador y no dudaron en hacerlo: “Yo lo veo muy bien al Chicharito, hace bien en quedarse en Europa, cuando venga a México tiene que venir después de una carrera cien por ciento exitosa en Europa. Nosotros lo intentamos, porque no podíamos dejar la oportunidad pasar, pero sabíamos que no iba a querer. Que tenga su éxito en Europa y después pueda venir acá. Salcido tiene 37 años y está enterito, los suplementos de Omnilife sirven”, aseguró Vergara al ser cuestionado por la situación.

Cuando ‘Chicharito’ regrese a México, ¿te gustaría que lo hiciera con Chivas o con qué otro club? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleEmery está convencido que el PSG ganará la Champions League
Next articleNueva piedra en el camino al Mundial para Rafa Márquez
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here