Ad

El club regio confirmó la llegada del delantero de Independiente de Argentina, que llega para intentar suplir la baja del mellizo Rogelio Funes Mori que viene arrastrando problemas físicos importantes.

El Club de Fútbol Monterrey ha dejado caer por medio de su presidente, Duilio Davino, que Rayados ha cerrado el préstamo del delantero argentino Lucas Albertengo. El ariete pampero llega proveniente del club Independiente de Argentina, llega como cedido por un año con opción a compra. Este futbolista no ha tenido una muy buena participación durante la presente temporada con su club, donde ha jugado diez partidos en lo que va de la temporada y no ha logrado anotar gol. Pero debido al mal estado físico de Rogelio Funes Mori que tiene problemas en un gemelo, esto es lo que llevó a Antonio Mohamed y la directiva del club a buscar un delantero con las mismas virtudes que el mellizo.

Ad

Platicando este miércoles para los compañeros de Medio Tiempo, el presidente de Rayados Duilio Davino, ofreció información a cerca de la operación y también sobre el estado físico de Funes Mori: “Estamos subiendo ahorita todos los papeles que nos pide el tema ese para poderlo incorporar, el Mellizo sí tiene ahí una lesión que no nos da certeza de que podamos tenerlo todo el torneo o que sí podamos tenerlo, entonces decidimos ir por un jugador que pudiera suplirlo en caso de que lo necesitemos. Es muy probable que no necesite cirugía, vamos a ver si con la terapia de los doctores la podemos evitar, sería lo ideal”.

“Vamos a ver también hasta dónde el jugador puede estar con esa molestia, que al final no le baja el rendimiento y que durante muchos minutos del partido no la siente, pero cuando la siente es cuando él pide el cambio cuando ya no está cómodo. Es cuando ha salido de cambio al minuto 70, 65, entonces tenemos algunas semanas al pendiente de él, está haciendo terapia todos los días y haciendo su mayor esfuerzo para estar en la cancha. Sí, sería un préstamo por un año con opción. Es un jugador que desde hace varios años el club ya tenía visoreado y que el técnico lo conoce y que nos puede venir a ayudar en una posición que lo pudiéramos necesitar”, concluyó Davino.

¿Qué te parece este nuevo fichaje de Rayados? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article¡ESCÁNDALO!: Acusan a Pachuca de recibir fondos del gobierno
Next articleTop 10 Fichajes del Mercado Europeo Invernal
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here