Ad

El estratega colombiano terminó feliz por el partido que ofrecieron algunos jugadores en específico ante Bosnia, pero está preocupado por los que tienen poca actividad en clubes.

Si hay algo de lo que pudimos darnos cuenta el día de ayer en el partido de México vs Bosnia, es que Giovani dos Santos no se encuentra en un nivel óptimo para subirse al barco de Rusia 2018 y hay otros jugadores que podrían quitarle el puesto. Tanto Gio como Jonathan dos Santos y Carlos Vela, han estado preparándose con un plan específico implementado por el propio Osorio, pero al parecer al delantero del Galaxy no le ha funcionado tan bien. Este miércoles por la noche, México derrotó a Bosnia & Herzegovina por la mínima gracias a un gol de Hugo Ayala en un tiro de esquina cobrado por Jonathan dos Santos y logró arrancar el 2018 con una victoria ante una selección europea.

Ad

Las reacciones de Osorio fueron las siguientes: “Nos enfrentamos ante un equipo que fue una buena prueba para varios de nuestros jugadores. Creo que se cumplió con el objetivo que nos planteamos, porque hubo momentos individuales muy buenos y colectivamente nos quedamos satisfechos. Tenemos que ocuparnos nosotros en darle la oportunidad a jugadores que no estén en sus condiciones, algunos casos estarán en su posición natural y otros en una segunda posición que nosotros consideramos que pueda ser muy importante”, aseguró el profe sobre el rendimiento de su equipo.

“Sabemos que la gran limitante yendo al Mundial es que solamente hay 23 lugares y obviamente eso genera una competencia que esperemos sea de alto nivel para al final poder tomar las mejores decisiones. Tenemos que seguir mejorando. Tanto Javier (Aquino) como Henry (Martín) tuvieron la oportunidad de concretar. Pensaría yo que las jugadas eran con dos toques, pues uno era para el control y otro para la finalización, pero las decisiones fueron diferentes y por ahí perdimos la oportunidad de estirar el marcador y haber sido más eficaces en nuestras opciones”, finalizó.

¿Qué jugadores te gustaron más en este amistoso contra Bosnia & Herzegovina? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleTop 10 Fichajes del Mercado Europeo Invernal
Next articleJonathan habla de su preparación para el Mundial
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here