Ad

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM, logró anotar uno de los mejores goles que verás en todo el año y sin duda el mejor de toda su carrera.

Sucedió frente al club Olimpo de la Liga Argentina jugando para River Plate en la Jornada 14, el media punta argentino Ignacio Scocco ya demostró con anterioridad que a pesar de su veteranía todavía tiene mucho fútbol en las botas. Ya nos había demostrado que a pesar de su avanzada edad para un jugador de fútbol, parece que Nacho Scocco está mejorando como jugador e incluso ha incrementado su media goleadora con River Plate hasta .70 goles por partido con los 18 tantos en 25 partidos que ha logrado anotar con los Millonarios. El año pasado en la Copa Libertadores, Nacho ya nos había demostrado su enorme capacidad goleadora al anotar 5 de los 8 goles contra el Jorge Wilsterman en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ad

Ahora en un nuevo torneo con River Plate, Nacho se las ingenió para regalarnos un gol que sin duda estará entre los finalistas del Premio Puskas del año que entra por la dificultad y excelente manufactura. Con Nacho podemos estar seguros que vistiendo la playera de River, tenemos el espectáculo asegurado y nunca terminaremos inconformes porque este jugador está en el mejor momento de toda su carrera. El gol que anotó sólo puede ser comparado con los mejores goles de Leo Messi y Diego Maradona combinados, uno de esos tantos en los que el anotador se mete hasta la cocina y hasta burlarse el portero en el acto para definir a puerta vacía. Un gol que está sólo al alcance de los mejores, pero curiosamente Scocco no es necesariamente uno de los más grandes jugadores argentinos de la historia.

Curioso también, porque durante su etapa en México tanto con Pumas como con Toluca, Scocco sólo dio destellos del jugador en el que se ha transformado ahora y es una lástima que no lo hayamos disfrutado en todo su esplendor. Con los Pumas del ‘Tuca’ Ferretti, Nacho Scocco tuvo la gran oportunidad de legar a la final del Torneo Apertura 2007 pero la terminó perdiendo contra los Potros del Atlante con un marcador global de 2 goles a 1. Esa final de aquel torneo, es lo más lejos que llegó Scocco en el fútbol mexicano, después se aventuró a probar suerte en el fútbol griego pero no la tuvo y regresó a Sudamérica donde ha renacido con River Plate. Este gol que logró anotar ante Olimpo, es sin duda el más impresionante de toda su carrera.

https://twitter.com/CARPoficial/status/959989255148883968

¿Cómo calificas el gol de Ignacio Scocco ante Olimpo? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous article‘Chicharito’ anota el mejor gol de su carrera con el West Ham United
Next articleEl Barça rescata el invicto en un épico Derby Catalán
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here