Ad

El conjunto dirigido por Rafael Puente del Río, podría estar ante el último partido de su entrenador si no logra acomodar el rumbo este sábado cuando los visiten los Rojinegros del Atlas.

Ha sido una semana más de especulaciones y distintos tipos de noticias, que colocan a Rafael Puente del Río fuera de Lobos BUAP durante los próximos días. El entrenador mexicano incluso coqueteó con la idea de formar parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio durante el Mundial, como si ya se esperara que pronto lo podrían despedir de su puesto en el conjunto poblano. La paciencia de la directiva del club está al límite, una derrota ante uno de los rivales directos por no descender este sábado podría terminar de sellar el destino de Rafa. El Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla abre sus puertas para albergar este partido, que Lobos jugará ante los Zorros del Atlas.

Ad

En cuanto al conjunto Rojinegro, Rubén Omar Romano logró sacar su primer victoria en la jornada anterior ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Un clásico partido en el que La Máquina se puso al frente en el marcador, pero poco a poco se fue derrumbando para dejar que Atlas empatara y eventualmente remontara el marcador. Romano puede respirar un poco más tranquilo después de estos tres puntos, ya que en su debut como técnico del Atlas no logró sacar una victoria ante las Águilas del América en el Estadio Azteca. Lobos no ha podido ganar todavía en el Clausura 2018, caso opuesto al de la Copa MX en la que han ganado sus últimos dos partidos y tienen grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

En estos momentos, Lobos BUAP está en último lugar general con apenas un punto cosechado en lo que va del torneo. Atlas por su parte, sumó sus primeras tres unidades y se coloca como penúltimo general. Lo que más urge a Lobos es ganar por su volátil posición en el cociente, su derrota ante América la semana pasada lo bajó al penúltimo lugar general y sólo por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz. Jugando de la manera que lo han hecho hasta ahora, es muy poco probable que Lobos BUAP logre permanecer en Primera División. Los Licántropos necesitan despertar cuanto antes y ya no tienen margen de error con el que puedan respirar un poco. Atlas parte como favorito para este duelo que arranca en punto de las 17:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de Sky.

¿Crees que Lobos logre ganar su primer partido del Clausura o el Atlas dará la sorpresa? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here