Ad

Segundo partido consecutivo del equipo de Mohamed sin poder ganar en la Liga MX, esta vez empataron en casa ante Cruz Azul en un partido muy emocionante.

Después de haber caído de manera sorpresiva en casa de los Diablos Rojos del Toluca el pasado domingo, parece que ese resultado afectó mentalmente a Rayados de Monterrey que no pudieron salir de un empate ante un Cruz Azul que supo remontar resultados adversos en dos ocasiones y rescató un punto en uno de los estadios más complicados del fútbol mexicano. Fue un duelo en el que Monterrey logró ponerse al frente e el marcador en dos ocasiones, pero la desconcentración defensiva los llevó a cometer errores que permitieron a La Máquina. El primer gol del partido llegó justo antes de la media hora en el primer tiempo, Jonathan Urretavizcaya logró hacer una escapada por la banda izquierda y puso un servicio para que Funes Mori llegara a marcar el primer gol de la noche.

Ad

Pero La Máquina estuvo intentando buscar el empate de manera constante, el cuál logró conseguir a tres minutos del descanso después de que Martín Rodríguez rematara un servicio de Edgar Méndez desde la derecha. La pobre marca de la defensa de Rayados permitió al delantero llegar a tiempo para empujar el balón durante el centro, el duelo se fue al descanso con este empate provisional pero el segundo tiempo nos tenía más acciones de peligro por parte de ambos conjuntos. El conjunto de Mohamed se fue con todo al frente en busca de la victoria, estuvo cerca de conseguirla pasada la hora de partido gracias a una tremenda jugada colectiva. Pero Rayados no logró aguantar la ventaja debido a las desconcentraciones de los defensas, que desde la jornada anterior no han dado la talla.

El segundo de Rayados llegó después de que Dorlan Pabón lograra meterse por la banda derecha hasta línea de fondo con el balón controlado, levantó la cabeza y vio a ‘Ponchito’ González dentro del área para servirle la pelota y empujar el balón. Pero el conjunto celeste no se iba a rendir y no bajó los brazos hasta el final, una jugada a tres minutos de que el árbitro pitara fue clave para que La Máquina terminara llevándose un valioso punto del Estadio BBVA. En una jugada a balón parado desde la banda izquierda, Julio César Domínguez se elevó para sacar un remate de cabeza con efecto muy parecido al de Borgetti en el Mundial del 2002 contra Italia. Este golazo permitió a Cruz Azul sacar el empate y ahogar el grito de victoria de Rayados.

¿Cuál crees que sea el problema de Monterrey que no puede ganar? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here