Ad

El conjunto de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, está por la labor de intentar salir de la mala racha que los tiene fuera de puestos de Liguilla en la presente temporada. Hoy visitan al Atlas en el Jalisco.

Aún nos quedan los recuerdos del osote que hizo el Atlas la temporada pasada cuando a Tigres le tocaba visitar el Estadio Jalisco, un problema logístico por el acomodo de una pantalla gigante encima del campo terminó aplazando el juego varias semanas. El partido se terminó jugando cerca del final de la temporada regular, el resultado de 1-1 favoreció más al Atlas que al final terminó calificando a Liguilla y Tigres no vio perjudicado su camino al campeonato. Pero en esta ocasión que se enfrentan ambos equipos, el panorama va un poco distinto para los dos porque no están teniendo el inicio de temporada que quisieran. Tigres de hecho lleva ya tres partidos consecutivos sin ganar, empezó perdiendo en casa de los Pumas hace tres jornadas y después empató tanto contra América como Lobos BUAP.

Ad

Pero los Tigres del ‘Tuca’ ya nos tienen acostumbrados a esto cuando quedan campeones, podrían terminar el torneo en octavo lugar general y aún así ser considerados candidatos al título. El partido de este sábado en el Volcán, es la oportunidad perfecta para enfrentar al equipo que se encuentra en el fondo de la tabla general y propinarle una goleada. Si el Atlas logra un resultado diferente a una derrota, será considerada una sorpresa por el momento que están pasando en estos momentos. Los Rojinegros son uno de los dos equipos de Guadalajara, que en estos momentos no están poniendo en alto el nombre de una ciudad que es tradicionalmente futbolera y lo trae en la sangre. Rubén Omar Romano no ha funcionado muy bien hasta ahora, incluso hay simpatizantes de los Zorros que no se explican porqué la directiva dejó ir a Cruz.

Pero el técnico argentino seguro tendrá más oportunidades de probar porqué fue el elegido para liderar este proyecto, seguramente que un buen resultado ante el campeón ayudará mucho a su credibilidad y cambiará un poco el estado mental en el que llegan los Rojinegros a este partido. Atlas suma tres derrotas, un empate y apenas una victoria en sus últimos cinco partidos disputados entre Liga y Copa MX. La igualdad a un gol ante Nacaxa la jornada anterior los despertó un poco, pero necesitarán muchos mejores argumentos que esos para poder ganar en el Volcán. El duelo arranca en punto de las 19:00 horario del centro de México y será transmitido por la señal de TDN y Univisión TDN.

¿Con quién vas entre Tigres y Atlas para este partido en el Volcán? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here