Ad

El mediocampista español del FC Barcelona fue entrevistado por los compañeros de La Afición Milenio, habló muy bien sobre el fútbol mexicano y sus exponentes en Europa.

El día de hoy pudimos ver a un ya veterano Andrés Iniesta siendo determinante con el Chelsea una vez más, de una acción defensiva suya fue de donde salió el gol del empate que terminó marcando Lionel Messi y nos hizo recordar aquel “Iniestazo” que pudimos disfrutar en las semifinales de vuelta de la Champions League 2008-2009. Pero este podría ser uno de los últimos años que veamos al ‘Fantasmita’ vistiendo la playera azulgrana, ya que comenzaron a salir reportes de que varios equipos de diversas ligas del mundo están buscando contratarlo para tener ese retiro soñado que tanto añoran muchos futbolistas. A pesar de seguir en un nivel top jugando con el Barça, está claro que Andrés ya no es el mismo de hace cinco o diez años.

Ad

Dentro de los candidatos que están buscando contratar a Iniesta, se encuentran clubes de la MLS y sobre todo de la Liga China. Es precisamente en Asia donde el nombre de Iniesta suena más para que el manchego decida terminar su carrera ganando los millones que tanto merece, pero también acá en México soñamos con que algún equipo de nuestra Liga MX pueda hacerle alguna oferta que termine por convencerlo de venir a visitar y quedarse durante algunas temporadas en nuestro país. Suena muy descabellado pero nada más imagínense, Andrés Iniesta jugando en un equipo como Tigres, Monterrey o América; sería glorioso.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/966088868524118017

Precisamente hace unos días, los compañeros de La Afición Milenio entrevistaron a Iniesta y la preguntaron sobre el fútbol mexicano. El español habló de lo mucho que admira a varios jugadores de nuestro país y recordó los buenos momentos que pasó con Rafael Márquez, así como el tiempo que compartió con los hermanos Dos Santos: “Al futbol mexicano le tengo el máximo respeto. He tenido compañeros mexicanos de equipo como ‘Gio’ y Jonathan Dos Santos; con Rafael Márquez compartí cosas importantes. Andrés Guardado, quien ya lleva muchos años en la liga española, al igual que Carlos Vela, son jugadores a los que tengo muy en alto porque tienen mucha calidad y técnica; al final, creo, es un reflejo de lo que es el futbol mexicano”, aseguró Iniesta.

¿Qué equipo en México te gustaría que le hiciera una oferta a Andrés Iniesta? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here