Ad

El dueño de las Chivas confesó que está viendo una mejoría indiscutible en el equipo, asegura que el principal objetivo del equipo es el de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante la presente temporada del Clausura 2018, las Chivas del Guadalajara están teniendo una temporada casi tan mala como la que tuvieron el torneo anterior cuando terminaron en la parte baja de la tabla justo después de haber conquistado el Clausura 2017. En la prensa especializada se ha estado hablando mucho a cerca de la posible salida de Matías Almeyda por la falta de resultados positivos, pero Vergara parece que hasta el momento se va a mantener firme con el técnico argentino y no lo moverá por lo menos hasta el final de la presente temporada. Chivas entra en una semana muy importante en la que el próximo fin de semana enfrentarán a los Pumas de la UNAM en CU, equipo que viene a la baja y que podría ser clave para el despertar del Rebaño.

Ad

Pero eso no es todo para las Chivas, ya que este jueves arrancan su andar por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cibao FC de República Dominicana, torneo que lleva al campeón directamente al prestigioso Mundial de Clubes en diciembre. Este torneo continental es el único que le falta por ganar a las Chivas, también es el trofeo que aún no ha tenido oportunidad de disputar Matías Almeyda y seguro que habrá una motivación extra por lograrlo. El dueño del Rebaño Sagrado habló para los micrófonos de ESPN para exponer los objetivos que tiene el equipo para esta temporada, para él los resultados positivos llegarán durante la presente temporada y el principal objetivo debe ser mejorar en la Liga MX. Pero la Concachampions es la copa que más le motiva al equipo.

“Vamos mejorando muchísimo en conjunto y entendimiento. Los puntos a favor son el talento de los jugadores, el conjunto de jugadores que tenemos de experiencia, hay que tomar en cuenta que hay momentos personales que afectan al equipo. Ya rebasamos la parte difícil y creo que mañana vamos a demostrar que somos capaces. Nos va a llevar a poner todas las pilas, en todo lo que juguemos, como así lo pide la afición de Chivas. Recuperarnos en la Liga, para llegar lo más alto posible y si no llegamos a la liguilla por lo menos a una puntuación razonable para permanecer sin problemas, por supuesto que en Concacaf ir con todo para ser campeones. El próximo partido de Liga vamos con Pumas, un gran rival para mí porque fue el primer campeonato que perdimos y no lo olvido”, aseguró Vergara para los compañeros de ESPN.

¿Crees que Chivas tenga oportunidad de ganar la Concachampions esta temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad
SHARE
Previous articleMéxico ya tiene uniforme de visitante para el Mundial
Next articleChampions League: La ida termina con gran actuación de porteros
Pavel Ibarra Meda es un periodista, escritor y creador de contenido deportivo, cultural y filosófico con ocho años de trayectoria en medios digitales. Entre las principales empresas para las que ha trabajado se encuentra Goal.com (Perform Group), Data Sports Group y Underdog Global Sports. Durante su carrera decidió aprovechar el conocimiento que ha desarrollado gracias a su amor por la cultura y en 2015, junto a un colega suyo inauguró un website de periodismo cultural llamado Kinofilia (www.kinofilia.org). Sin embargo, Pavel no se ha alejado del periodismo deportivo ya que fue el primer género periodístico en el cuál incursionó. En Liga MX News, podrás ver contenido semana tras semana escrito por Pavel, con el análisis más agudo y provocativo sobre el panorama futbolístico nacional e internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here