Ad

Después de la dolorosa eliminación de la Copa MX, el estratega portugués de La Máquina sabe perfectamente que caer ante Santos Laguna este domingo podría costarle la chamba.

El segundo partido del domingo que también será el último de la Jornada 9 en el Clausura 2018, nos trae un cruce muy importante para el entrenador de La Máquina Celeste del Cruz Azul. El estratega portugués Pedro Caixinha, llega a enfrentar al club con el que fue campeón hace algunas temporadas y que paradójicamente podría terminar costándole el trabajo que actualmente tiene si llega a perder el partido. El clamor por la pésima temporada que está teniendo el técnico lusitano es indiscutible, una temporada en la que está haciendo peores números que incluso lo que terminó haciendo Paco Jémez a la misma altura de la temporada. Haber caído en la Copa MX de la forma en que lo hizo, es algo que tiene a Caixinha en la cuerda floja.

Ad

La Máquina no ha podido ganar un solo partido desde la Jornada 2 cuando lograron ganar en casa de las Chivas, desde entonces el equipo ha logrado cosechar dos derrotas y cuatro empates. En Copa MX ha tenido algunas victorias, pero esta semana apenas fueron eliminados contra Alebrijes de Oaxaca tras un partido que terminó en empate a un gol. Y es que Cruz Azul no sólo tiene los malos antecedentes de la presente campaña, el equipo tiene desde Octubre del 2015 que no gana en la Liga MX y aparte enfrentan a un equipo que cuenta con el actual goleador del torneo, que no ha podido anotar en un partido y seguramente está muy ansioso de hacerlo.

El oriundo de Cabo Verde, Djaniny Tavares, es el delantero más en forma del Clausura 2018 y seguramente uno de los que más dará de qué hablar para este partido por la importancia que podría tener para él ser el futbolista que termine por provocar el despido de Pedro Caixinha. La Máquina apenas tiene 9 puntos en lo que va del torneo, mientras que Santos Laguna tiene la posibilidad de compartir el liderato con las Águilas del América si logra ganar este partido, razón por la cuál una victoria este domingo es una motivación extra. El duelo será transmitido por la señal de ESPN 2 y arranca en punto de las 18:00 horario del centro de México. Duelo que será jugado en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

¿Cuántos goles crees que logrará anotar Djaniny Tavares ante Cruz Azul? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here