Ad

Con un autogol de Osmar Mares y un buen gol de Diego Valdés, el conjunto purépecha puso en serios problemas el descenso para los Tiburones Rojos del Veracruz.

A estas alturas del partido, parece que los Tiburones Rojos del Veracruz no tienen opción alguna de evitar el descenso al final de la presente temporada, sus participaciones son cada vez peores y siguen sin dar señales de que la permanencia sea algo que puedan manejar. Este viernes necesitaban sacar puntos del Estadio Morelos a como diera lugar, pero se terminaron topando con un serio y ordenado equipo de Monarcas que terminó comiéndoles el mandado fácilmente. No hubo más goles en este encuentro por parte de Morelia debido a la mala puntería de su delantero Raúl Ruidíaz que no estuvo acertado, parece que la media tijera de la jornada anterior lo dejó seco de goles por esta ocasión y no pudo meter las ocasiones que tuvo a su favor.

Ad

Morelia impuso sus condiciones temprano en el partido, el gol llegó antes del minuto 10 del partido en una jugada muy bien elaborada desde la defensa por parte de Monarcas. Llegó un centro desde la izquierda que en el rebote terminó entrando gracias a un desafortunado autogol de Osmar Mares, una jugada que dejó al defensa muy tocado y Morelia celebró de manera muy reservada. Pero este resultado le permitió al conjunto local manejar el resultado a su antojo, Roberto Hernández sabe muy bien cómo manejar un resultado como este y esto les permitió llegar al segundo gol del partido rápidamente antes del descanso para definir el resultado final que terminaría dándoles los tres puntos. La jugada en cuestión fue iniciada por Ruidíaz, que cedió el balón a Valdés y el mediocampista sacó un disparo desde fuera del área antes de la media hora de partido.

Después de este gol, a Veracruz pareció terminársele la creatividad y a pesar de llegar en varias ocasiones, no terminaron concretando. El segundo tiempo estuvo lleno de un buen manejo defensivo por parte de Morelia, que ya se sabía con el resultado en la bolsa y sólo tuvo qué terminar el trámite. Este resultado le permite a Morelia subir hasta el segundo lugar general con 19 unidades, mientras que los Tiburones Rojos se quedan en la parte baja de la tabla con apenas 9 puntos logrados en lo que va del torneo. El panorama no es nada alentador para Veracruz, que muy probablemente termine descendiendo al final de la presente temporada a menos que Lobos BUAP tenga una peor temporada que la de ellos.

¿Crees que Veracruz tenga chance de salvarse o los veremos en el Ascenso MX para la próxima temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

¿Qué jugadores te gustaría ver en Chivas para la próxima temporada? ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Ad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here